|
||
|
|
||||
|
||||
|
I have a problem
Lo siento si esta posteado por ahi pero es que no lo encuentro...
![]() Tengo el siguiente problema: Cuando le sale al sr. Nexus de las narices (a veces si a veces no) solo me llegan las notificaciones, correos y etc... cuando desbloqueo la pantalla. Esto generalmente me pasa cuando estoy conectado a wifi por si sirve de algo... Alguna ayudita por favor??? me tiene fri-ti-to ya con la **** esta.......thanks!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry ya lo he encontrado!!!
|
||||
|
||||
|
que era?? por si nos pasa alguno mas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, eso fue de lo primero que cambié cuando tube el movil en mis manos. He visto el hilo donde se habla de este problemas asi que viendo que no soy el único...no me queda otra que resignarme y esperar a que se solucione con una nueva actualización o bien echar mano del SAT si veo que empeora...
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, enelsat no van a solucionar nada... Es cosa d software. Algun problema hay, ke por mucho k tengas desactivada la suspension d wifi este se suspende cuando kiere... Esperemos k en la 4.0.5 se dignen. Arreglarlo. E d los pocos fallos k encuentro en la 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que por ahora es el unico fallo importante que le veo a la 4.0.4. Veremos que nos depara el futuro!!!