|
||
|
|
||||
|
||||
|
Peliculas galaxy s3
PORFAVOR SI ALGUIEN SABE DONDE DESCARGAR PELICULAS EN HD PARA EL GALAXY S3 EN ESPANOL QUE LO POSTEE!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier pagina de descarga de películas vale, luego le instalas un buen reproductor y listo, yo uso el mx player y va de lujo. No es útil descargar películas en 1080P para ver en el S3, lo ideal es en 720P.
Dos apuntes: Esto no va en accesorios iria en general, y las mayúsculas no se deben usar, ya que es como gritar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pusierais alguna pagina donde poder bajarse peliculas, seria interesante.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
NEWPCT Y si directamente quereis ir a la seccion de HD NEWPCT sección HD Pero me parece una burrada meterle una peli de casi 8 gigas al movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario meterle las peliculas de 1080p.No vas a notar diferencia de una 720p a una 1080. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargo usando uTorrent asi que os aconsejo la pagina que suelo usar para ello.
NEWPCT Y si directamente quereis ir a la seccion de HD NEWPCT sección HD Pero me parece una burrada meterle una peli de casi 8 gigas al movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te bajas una pelicula en 1080 en el galaxy s3 lo maximo que se ve es a 720 pero si lo usamos de reproductor conectado a la tv, si las reproduce a 1080,cuando una pelicula supere los 4g no te permitira pasarla del pc al movil ya que es formato fat 32 y el maximo que permite son 4g,yo recomiendo dos alternativas , cortarla en dos partes o quitar los idiomas y subtitulos que me sobren para poder recortar capacidad y no sobre pase los 4gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te bajas una pelicula en 1080 en el galaxy s3 lo maximo que se ve es a 720 pero si lo usamos de reproductor conectado a la tv, si las reproduce a 1080,cuando una pelicula supere los 4g no te permitira pasarla del pc al movil ya que es formato fat 32 y el maximo que permite son 4g,yo recomiendo dos alternativas , cortarla en dos partes o quitar los idiomas y subtitulos que me sobren para poder recortar capacidad y no sobre pase los 4gigas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asin te ahorras de cortar o quitar idiomas para reducir espacio, pero dependerás del disco duro externo, yo las corto o quito idiomas según me venga mejor y las puedo llevar en la sd de 32 gigas del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo valoro mucho la maxima calidad, si se puede, con el s3 se puede |
|
|
||||
|
||||
|
Claro en películas de ese tamaño tu recomendación es la mejor opción, yo me las descargo en Micro hd 1080 que ocupan unos 5 gigas pero de 16 a 20 gigas serian demasiados cortes y no recomendable quitarle idiomas ya que no llegarás a los 4g que permite nuestras sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro en películas de ese tamaño tu recomendación es la mejor opción, yo me las descargo en Micro hd 1080 que ocupan unos 5 gigas pero de 16 a 20 gigas serian demasiados cortes y no recomendable quitarle idiomas ya que no llegarás a los 4g que permite nuestras sd.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis tarjeta de memoria microsd, podeis meter peliculas del tamaño que querais.
Yo en su dia meti un concierto para probar si el s3 tenia potencia para reproducirlo de forma fluida y sin cortes. Ocupaba mas de 20 gb. y lo reproducia perfecto. Acojonao me quedé. |
|
|
||||
|
||||
|
20 gb debio ser en full HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis tarjeta de memoria microsd, podeis meter peliculas del tamaño que querais.
Yo en su dia meti un concierto para probar si el s3 tenia potencia para reproducirlo de forma fluida y sin cortes. Ocupaba mas de 20 gb. y lo reproducia perfecto. Acojonao me quedé. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon. No eran 20gb. Eran 17gb.
Respecto al audio: Format: MKV x264 Video: 1920x1080 at 23.976 fps, [email protected], 2-pass, ~17800 kbps avg Audio 1: 48 kHz, DTS, 3/2 (L,C,R,l,r) + LFE ch, ~1536.00 kbps avg Audio 2: 48 kHz, LPCM, 2.0 (L+R), ~2304.00 kbps avg Pero el movil no recuerdo cual de los dos reproducia. Aunque imagino que el lpcm. El concierto lo borre porque no me gustó. Era de Scorpions en un concierto del año pasado. Me parecio muy triste ver que estan acabados (opinion personal, jaja) y lo borre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon. No eran 20gb. Eran 17gb.
Respecto al audio: Format: MKV x264 Video: 1920x1080 at 23.976 fps, [email protected], 2-pass, ~17800 kbps avg Audio 1: 48 kHz, DTS, 3/2 (L,C,R,l,r) + LFE ch, ~1536.00 kbps avg Audio 2: 48 kHz, LPCM, 2.0 (L+R), ~2304.00 kbps avg Pero el movil no recuerdo cual de los dos reproducia. Aunque imagino que el lpcm. El concierto lo borre porque no me gustó. Era de Scorpions en un concierto del año pasado. Me parecio muy triste ver que estan acabados (opinion personal, jaja) y lo borre. ![]() Última edición por axterix Día 17/11/12 a las 12:04:16. |