|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unrevoked y cambio de Recovery.
Hola , pues mira tengo un problemilla y es que ya soy root pero el recovery que tengo es antiguo , y uso un mac , lo unico que funciona con mac es el Unrevoked . Puedo cambiar el recovery si ya soy root? . Porfavor no me digais que utilize otra forma porque esta es la que mas me gusta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , pues mira tengo un problemilla y es que ya soy root pero el recovery que tengo es antiguo , y uso un mac , lo unico que funciona con mac es el Unrevoked . Puedo cambiar el recovery si ya soy root? . Porfavor no me digais que utilize otra forma porque esta es la que mas me gusta
![]() Estas consultas en los hilos de arriba para mantener el orden , tienes el hilo de unrevoked o el hilo del revolutionary para hacer las consultas, para cambiar el recovery necesitas tener hecho hecho el S-off, dependiendo de tu Hboot lo puedes hacer con el metodo revolutionary o el metodo del CD que tienes en mi firma. Si tienes mas dudas hazlas en los hilos de arriba que te he comentado
Estás aquí
|
||||||
|
||||||