HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/09, 20:40:19
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Exclamation Como bajar el porcentaje de actividad?

Hola a todos!

Puede que esta pregunta se obvia, pero buscando buscando no he encontrado solucion al tema.

Cada vez que enciendo la HD veo que esta se encuentra trabajando a un 35% o asi mas o menos siempre, a medida que voy abriendo programas este porcentaje sube y como es logico, la HD empieza a ir cada vez un poco mas lenta. El problema me viene que una vez que voy cerrando todos estos programas, por ejemplo, con el S2P, el album, y un juego abiertos, tengo la HD igual a un 55%, y tras cerrarlos todos la HD me baja a un porcentaje de trabajo de un 40% o asi.

He probado programas para liberar memoria pero estos solo me borran archivos temporales y asi y no hacen que ese porcentaje de trabajo que al encender la HD sin tener nada en activo en un 35%, use cosas, las cierre y se me quede en un 40%.

Ha que se puede deber eso? Y hay alguna manera para bajar ese porcentaje para que el chisme este mas "tranquilo"?

A ver si me podeis echar un cable, muuuchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 23/03/09, 21:44:04
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aritz182 Ver Mensaje
Hola a todos!

Puede que esta pregunta se obvia, pero buscando buscando no he encontrado solucion al tema.

Cada vez que enciendo la HD veo que esta se encuentra trabajando a un 35% o asi mas o menos siempre, a medida que voy abriendo programas este porcentaje sube y como es logico, la HD empieza a ir cada vez un poco mas lenta. El problema me viene que una vez que voy cerrando todos estos programas, por ejemplo, con el S2P, el album, y un juego abiertos, tengo la HD igual a un 55%, y tras cerrarlos todos la HD me baja a un porcentaje de trabajo de un 40% o asi.

He probado programas para liberar memoria pero estos solo me borran archivos temporales y asi y no hacen que ese porcentaje de trabajo que al encender la HD sin tener nada en activo en un 35%, use cosas, las cierre y se me quede en un 40%.

Ha que se puede deber eso? Y hay alguna manera para bajar ese porcentaje para que el chisme este mas "tranquilo"?

A ver si me podeis echar un cable, muuuchas gracias!!!
Hola Aritz182!

Yo uso el memmaid 2.3 i cuando lo ejecuto pongo la casilla: Close Running Programs. Cuando hagas esto, incluso la ventana del memmaid desaparece, esperas un momento y vas al administrador de tareas de HTC, verás que hay el memmaid está en segundo plano y normalmente a mí me libera 16MB y me queda a 38%, menos no.
Esto se debe a que por ejemplo si aprietas el boton de llamar, para volverlo a cerrar solo te queda la tecla ok, que en realidad no lo cierra, y asi con otros programas que ocupan el 4% o sea: 38-4= 34% que es el que me da a mi cuando hago softreset.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 22:00:29
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Ahhmm, esque por eso estaba flipando yo, que pese a cerrar programas, con la X en el administrados de tareas, el porcentaje me bajaba, pero no hasta el inical cuando hago un soft reset, y me quedaba mosca xq veia que tenia la HD a un 43% y nada de nada abierto.

Ahora por ejemplo, no tengo nada abierto, he cerrado todo desde el administrador de tareas y tengo la HD a un 46%. Y no hay ningun .cab ni nada que con solo darle me lo baje hasta 38% o asi, que relaje el trasto?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 22:41:19
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
A todos creo que nos pasa lo mismo. Yo uso el Memmaid, pero logró liberar poquísima memoria, siendo la única solución el sof reset. Creo que al Memmaid no le sacamos todo el rendimiento para poder subsanar este pequeño problema. Si hay alguien diestro en el manejo de este programa podría ayudarnos a programarlo de forma que la liberación de la memoria bajase al 38 o 40% al igual que cuando lo reseteamos.
Viejo 23/03/09, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008

Wep:

De todas formas, tenemos ante nosotros la reinona de las PDAs en cuanto a memoria.

Yo os tengo que decir que ando terminando con un consumo de memoria entre el 50 y el 60%. Fijaros lo que queda todavía para terminarla.
La cuestión es que aunque algunos programas no se cierren y queden minimizados (aunque pensemos que están cerrados), más memoria no van a consumir. Llegará un momento que ya no consumirá más y terminará en un porcentaje más o menos fijo.

Cerrar las aplicaciones y sobre todo no tener programas en segundo plano o residentes en memoria es la solución.
Echar un ojo a lo que se carga en INICIO y que rula por vuestros cacharrones.
Preocupante no es. Yo no he tenido nunca que reiniciar para recuperar mem. por falta para abrir o usar más programas.
Realmente yo reinicio cuando hago backup. Nunca he tenido que reiniciar por fuerza o por falta de algo (excepción problema de Egress).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 23:37:39
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Si eres muy dado a instalar/desinstalar/ejecutar muchos programas entonces no te quita tener que hacer un soft-reset cada 3-4 días... bajo pena de inestabilidad del sistema... de hecho yo lo tengo programado automáticamente de madrugada dos veces por semana antes de que el WM se me ponga pesadito y acabe petando (aprovechando también para hacer una copia de seguridad semanal)... pero vaya esto le ocurre mas o menos a cualquier sistema operativo que se precie... incluso mi iPhone necesita un soft-reset de vez en cuando y le doy mucha menos caña

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 23:45:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Si eres muy dado a instalar/desinstalar/ejecutar muchos programas entonces no te quita tener que hacer un soft-reset cada 3-4 días... bajo pena de inestabilidad del sistema... de hecho yo lo tengo programado automáticamente de madrugada dos veces por semana antes de que el WM se me ponga pesadito y acabe petando (aprovechando también para hacer una copia de seguridad semanal)... pero vaya esto le ocurre mas o menos a cualquier sistema operativo que se precie... incluso mi iPhone necesita un soft-reset de vez en cuando y le doy mucha menos caña
Ni que decir tiene que el que deje pasar más de cuatro días su cacharro sin hacer un backup es pa matarlo o venderlo vivo pero por partes

Y no te digo na si encima cacharrea haciendo probaturas instaladoras y desinstaladoras. Pa rifarlo sin más vamos

Un Soft-Reset cada par de días gracias al maravilloso backup que normalmente hacemos es suficiente. Conste que yo, tras tener toda la configuración de mi cacharro más que confirmada y respaldada, hay veces que si tardo cuatro días (como máximo claro).

Marendo que te veo viniendo compañero Vende ya esa Diamond y vente al Club que te va a gustar. Pregunta a mi primo Harry y verás lo que te dice. Iphonero que eres un Iphonero (pa poner cuennos a tu HTC claro)

Saludos hermano
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 23:55:44
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Un Soft-Reset cada par de días gracias al maravilloso backup que normalmente hacemos es suficiente. Conste que yo, tras tener toda la configuración de mi cacharro más que confirmada y respaldada, hay veces que si tardo cuatro días (como máximo claro).
Lo único "malo" del soft-reset es que por ejemplo la primera llamada tras un soft-reset siempre le cuesta arrancar... y con algunos otros programas también... es un tema curioso relacionado supongo con temas de buffers y esas cosas... nunca he leido nada en los foros al respecto...

Marendo que te veo viniendo compañero Vende ya esa Diamond y vente al Club que te va a gustar. Pregunta a mi primo Harry y verás lo que te dice.
Ya sabes lo que opino de los ladrillitos en el bolsillo ... aunque el otro día en la Fnac tuve una HD en mis manos y no me disgusto... eso si la parte trasera estaba todo "descascarillada"

Iphonero que eres un Iphonero (pa poner cuennos a tu HTC claro)
Eso es solo trabajo... lo de la Diamond es placer

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 00:07:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Ya sabes lo que opino de los ladrillitos en el bolsillo ... aunque el otro día en la Fnac tuve una HD en mis manos y no me disgusto... eso si la parte trasera estaba todo "descascarillada"
Na que no me hace caso

Hombre pequeño pequeño no es, pero es un gustazo.

Raro lo que comentas sobre el descascarillado trasero. Desde luego hay que conocer al "manazas" dueño del invento pero raro lo que comentas. También decir que yo la llevo con la fundilla crystal-case desde casi su compra pero... pa clavar clavos no es desde luego

Y a mi que me gustaría verte con una HD

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 13:00:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /