|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver yo creo que con mirar los votos sobra, cosa que contigo no pasa sesan, dedicate a tener palabra y no cerrar tratos y dejarlos tirados que es lo que haces tu, yo jamas hice eso ni lo hare, metete en tus asuntos y deja este foro a gente mas formal que tu
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver yo creo que con mirar los votos sobra, cosa que contigo no pasa sesan, dedicate a tener palabra y no cerrar tratos y dejarlos tirados que es lo que haces tu, yo jamas hice eso ni lo hare, metete en tus asuntos y deja este foro a gente mas formal que tu
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un galaxy s2 blanco libreme interesa un cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia, dos dias sin entrar al foro y la que hay... pues el cambio lo hice a distancia, pero cumpliendo lo que puse en el post, el envia primero y compruebo que todo en orden y luego envio yo.
El usuario al momento me hizo el ingreso y el envio urgente, y lo recibi al dia siguiente como era de esperar, y una vez probe que todo iba bien le envie el mio. El user ha sido super majo, muy atento y por lo menos yo no me arrepiento del cambio y volveria a hacerlo sin ningun problema. Y los que seguis ofertando moviles... ya se ha hecho el cambio. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por valtimor Día 22/06/12 a las 08:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
conozco a penok66 buena gente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||