![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo Pantalla
Hola, Buenas tardes quiero preguntaros si existe alguna aplicacion para desbloquear/Bloquear la pantalla del HTC ONE S sinceramente es un coñazo pulsar el boton de encendido. No se si el tema esta duplicado en el foro pido disculpas. Muchisimas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay otro distinto? No me gusta que el sensor de proximidad se quede encendido todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por pmaicas Día 16/06/12 a las 00:48:23 |
|
|
||||
|
||||
|
De consumo de bateria que tal va? chupa como un Hummer H2 o poquito como un Fiat 600 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah ! por cierto, usandolo sin sensor, y encendiendo con el reloj (como se ve en el segundo video) el consumo es inapreciable. Última edición por pmaicas Día 16/06/12 a las 11:31:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale pero... no me gusto mucho el sensor de movimiento se queda encendido cuando esta bloqueado, y cuando desbloqueas se apaga. Si me explica como configurarlo bien, ademas hay alguna otra forma de desbloquear sin el sensor ni el boton, osea pulsando el boton de volumen lateral o incluso el boton de retroceso para desbloquearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se enciende con el reloj??? :S no entiendo nada explicamelo men :P gracias
|
|
|
|
Yo tmb estoy interesado en lo del reloj, no puedo ver los videos
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj es un Soni Ericson, y el software que se comunica con él (por bluetooth) es OpenWatch. Con eso tienes los mensajes y las llmadas en el reloj, puedes manejar el reproductor de música, .... y añadiendo Tap Tap App además se enciende la pantalla con una pulsacopn larga del play.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»