|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc desire reinicia continuamente sin dejarme entrar en el sistema
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un htc desire que ha entrado en un bucle constante de reinicios, sin llegar a entrar en el sistema, se queda en la pantalla del logotipo de orange para volver a reiniciarse. No he realizado ningun cambio en el terminar, ni descargado ni instalado nada, por lo que no se que puede haber pasado. Se como hacer un reset, pero no puedo perder todos los teléfonos que tengo dentro y las fotografias personales. He probado a conectar el teléfono al ordenador pero ni tan solo lo detecta porque no se llega a encender. Agradeceria muchísimo que alguien me pudiera ayudar. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si me equivoco pero si tenía el mobil asociado a una cuenta de gmail seguramente sólo con poner otra vez la cuenta ya tendrás los contactos... Para asegurarte puedes ir a tu cuenta gmail desde el pc. I busca un apartado que se llama contactos y ahí están los números en cuantos a las fotos, se guardan en la tarjeta micro SD si quieres quítale la targeta al hacerle el reserva... espero que te sirva de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Reserva no, reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, provaré a hacer lo que me dices. Si no pierdo contactos ni fotos estoy salvado.
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado mi gmail y al editar cada contacto, no sale el número de teléfono. No se si jugármela haciendo un reset, de todas maneras no puedo hacer nada más.
No se si existe la posibilidad de sacar los números de la tarjeta del teléfono aunque se hayan borrado, como cuando se te borran o formateas una tarjeta de memoria, que existe la posibilidad de recuperar las fotos si no grabas nada encima. En fin, no se que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado mi gmail y al editar cada contacto, no sale el número de teléfono. No se si jugármela haciendo un reset, de todas maneras no puedo hacer nada más.
No se si existe la posibilidad de sacar los números de la tarjeta del teléfono aunque se hayan borrado, como cuando se te borran o formateas una tarjeta de memoria, que existe la posibilidad de recuperar las fotos si no grabas nada encima. En fin, no se que hacer... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado, sin sd ni tarjeta móbil i sigue igual.
ah, también he probado todas las otras opciones de la pantalla del reset i ninguna produce ningún cambio, se reinicia igualmente. Última edición por jordicosi Día 18/06/12 a las 17:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gràcias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho reset i ahora funciona correctamente.
Suerte que tenia copia de nº de telefono en tarjeta sd. No los he recuperado todos pero bueno, menos es nada. Gracias por los consejos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||