ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/12, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
m0nr0ii_09 m0nr0ii_09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: tablet sony s

Problema APN iusacell samsung galaxy ace

Hola tengo un samsung galaxy ace con iusacell
soy root y tengo ace of spades

primero probe otra rom cyanogen 7.1

pero las dos me arrojan el mismo problema

a la hora de que quiero configurar la Apn

no me da la conexion a internet

de hecho hasta estoy sin cobertura (ni llamadas ni mensajes)

he probado varias cosas

hasta la aplicacion tweakker que en la primera room me funciono

agradeceria mucho su ayuda, ya que por fin mi celular quedo como queria pero ahora no puedo navegar....

saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 20:51:33
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

El problema con las cyanogen es que no detectan automaticamente los apn y en ocasiones meterlas de forma manual tampoco va, a si que lo que debes hacer es regresar a una stock preferentemente para la region latinoamerica cuando la tengas decarga del market la app APNBackup como dice el nombre hace copia de las apn de tu operador movil osea iusacell y las guarda en la sd, despues vuelve a meter tu rom cyanogenmod instalas otra vez la app y restauras los apn y listo tendras conexion a internet movil y con la mejor red 3G de Mexico Iusacell

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 23:06:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /