|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema APN iusacell samsung galaxy ace
Hola tengo un samsung galaxy ace con iusacell
soy root y tengo ace of spades primero probe otra rom cyanogen 7.1 pero las dos me arrojan el mismo problema a la hora de que quiero configurar la Apn no me da la conexion a internet de hecho hasta estoy sin cobertura (ni llamadas ni mensajes) he probado varias cosas hasta la aplicacion tweakker que en la primera room me funciono agradeceria mucho su ayuda, ya que por fin mi celular quedo como queria pero ahora no puedo navegar.... saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema con las cyanogen es que no detectan automaticamente los apn y en ocasiones meterlas de forma manual tampoco va, a si que lo que debes hacer es regresar a una stock preferentemente para la region latinoamerica cuando la tengas decarga del market la app APNBackup como dice el nombre hace copia de las apn de tu operador movil osea iusacell y las guarda en la sd, despues vuelve a meter tu rom cyanogenmod instalas otra vez la app y restauras los apn y listo tendras conexion a internet movil y con la mejor red 3G de Mexico Iusacell
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||