|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pido recomendación compra móvil Android
Hola:
tengo contrato con Yoigo y han sacado la tarifa Dos que tiene acceso a datos...así que ahora creo que sí me merece la pena tener un SmartPhone con Android. Quería que el móvil tuviera GPS para utilizarlo con navegadores tanto de carretera como Off-road, escuchar música, navegar, etc y si la batería me dura un poco más de un día pues mejor. Había pensado en gastarme lo menos posible pero es muy probable que luego encuentre ciertas aplicaciones que no vayan con cierta fluidez o alguna problema que por ser novato yo desconozco. Las opciones de Yoigo son: - Huawei U8650: 49€ - LG Optimus L3: 59€ - Samsung Galaxy Mini: 79€ - Huawei Ascend G300: 89€ - HTC Explorer: 119€ - Samsung S5830 Galaxy Ace: 179€ - Samsung Galaxy S SCL: 219€ Hay más opciones pero ya creo que serían capricho...tal vez creais que no me ahorro mucho comprándolo en Yoigo y que me merezca la pena comprar algún otro libre. Espero vuestras recomendaciones...si me razonais vuestra elección os lo agradezco enormemente. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo con yoigo miraria el xperia neo v... A mi mujer le salio por 29 euros en su dia... Y es muy buena opcion.... Es el mas a la par con el galaxy scl.. Solo que el neo su pantalla es de 3,7 pero tiene flash y actualizacion a ics... Esta es la opcion que yo haria... Pero ya que has puesto el galaxy scl.... Antes de comprarlo en yoigo... Por 30 euros mas los compraba libre... Por ejemplo http://kierounputomovil.com/index.php/cPath/24_108 Y despues de eso me pasaba a pepephone que es un poco mas barato que la tarifa de yoigo.... Asi luego cuando lo quieras cambiar tienes un telf libre para vender y al no tener permanencia en pepephone... Cuando te interese te marchas y ya esta.... Si no puedes consegir el neo.... Por precio y calidad el hauwei g300 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias...¿alguna recomendación más...? please
|
|
|
||||
|
||||
|
del huawei ascend 300 he leído buenos comentarios en la sección de zte de este mismo foro
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el G300 es el mejor con una diferencia abismal (esta al mismo precio que el galaxy mini?!?!?)
te voy a marcar "tres terrenos" Mas caros de 100€--> ni los compres, son muy caros y valen menos en segundamano o en alguna otra tienda/compañia. cerca de los 100€-->G300 (o tambien si quieres el ZTE Skate, pero el G300 es mejor) por debajo de los 50€-->huawei u8650 sin duda alguna. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo tendré en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
G300 sta bien de precio en yoigo, y tiene buena grafica
TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
|
|
||||
|
||||
|
Del L3 no se ha comentado nada....... es mucho peor que un galaxy mini o un ace?
|
|
|
||||
|
||||
|
al final he cogido un motorola razr maxx...yoigo me quitó la opción de renuevo del huawei g300 y me lié la manta a la cabeza...
gracias a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||