HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/09, 19:53:35
Array

[xs_avatar]
JORDY FELIX JORDY FELIX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

ha dejado de funcionar micrófono

Estimados amigos quisiera agradecerles a todos los prácticos consejos que se entregan en este sitio, no había participado por no tener problemas hasta el día de hoy con mi diamond, pero de pronto se ha dejado de funcionar su micrófono, si me llaman no me escuchan y si acciono el grabador de voz tampoco alguien tendrá algún consejo para resolver este problema?
Responder Con Cita

Viejo 23/03/09, 23:33:14
Array

[xs_avatar]
med med no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC 6300

A la de mi mujer la semana pasada le paso lo mismo, esta camino del SAT, he leido en algun post que a otro le paso lo mismo, la mando al sat y se la devolvieron diciendo que habia sido modificado el soft, 200 leuros le costaba la broma, o sea que a cruzar los dedos me toca. suerte
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 07:24:18
Array

[xs_avatar]
gbravetti gbravetti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond

a mi me pasó algo parecido, lo curioso es que si soplaba el mic o hablaba muy fuerte se escuchaban algunos ruidos o la voz muy baja, entrecortada y saturada, eso lo comprobé llamándome a mi mismo y con le grabado de voz.

lo curioso es que se arreglo solo luego de unas reseteadas y no recuerdo si también cambie la rom.

suerte!
Viejo 07/04/09, 20:28:30
Array

[xs_avatar]
med med no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC 6300

Pues ya la tengo en casita, le cambie la rom que circula por el foro, la radio le deja la 05, me la han reparado sin problema, no me lo creo. suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 02:56:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /