Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/12, 17:30:24
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Recomendacion buen tablet

Podeis recomendarme un tablet que este bastante bien? tengo un pc de mesa y un portatil que voy a jubilar para usar el tablet, que para lo que uso el portatil el tablet me ira de lujo y es mas transportable para viajar y demas.... no me importa gastarme 500 +-, he leido por aqui algo del infinity, he pensao en el sony, algun asus...... podeis decirme cual va de lujo o que salga en poco tiempo.....

Otra duda con las aplicaciones para tablet, todas las aplicaciones valen igual para tablet y mobil? no se adaptaran igual a la pantalla no? o hay algunas especificas que las ves solo accediendo desde las tablet o algo asi? Gracias!

Pd: No me gusta mucho apple y su itums aunque se que el ipad 3 debe ser una pasada pero que me podeis decir de el, hay mucha diferencia con los nuevos android? no se le pueden conectar pendrive y demas no?
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 17:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que lei de algun asus (no recuerdo bien modelo) que tenia bastantes problemas de gps y incluso tuvieron que sacar algun hardware para acoplarle y muchos problemas con el wifi y algo mas, se han arreglado estos errores?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 20:53:50
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
Tu operador: Vodafone
del que hablas es de la Asus transformer Prime, x su carcasa de aluminio tenia problemas en la recepcion de wifi y señal gps.

ahora mismo, las tablets pata negra que yo tengo en mente son

Asus transformer Tf300
Asus transformer Infinity tf700
Acer Iconia tab a700

las dos ultimas todavia no estan a la venta pero es cuestion de un mes

x cierto, son las dos con resolucion FullHD 1920x1200

no te recomiendo el ipad xq no te gusta la manzana, pero es una buena opcion tambien
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 21:19:11
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Toblerone, la mejor tableta.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 15/06/12, 23:57:12
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
Podeis recomendarme un tablet que este bastante bien? tengo un pc de mesa y un portatil que voy a jubilar para usar el tablet, que para lo que uso el portatil el tablet me ira de lujo y es mas transportable para viajar y demas.... no me importa gastarme 500 +-, he leido por aqui algo del infinity, he pensao en el sony, algun asus...... podeis decirme cual va de lujo o que salga en poco tiempo.....

Otra duda con las aplicaciones para tablet, todas las aplicaciones valen igual para tablet y mobil? no se adaptaran igual a la pantalla no? o hay algunas especificas que las ves solo accediendo desde las tablet o algo asi? Gracias!

Pd: No me gusta mucho apple y su itums aunque se que el ipad 3 debe ser una pasada pero que me podeis decir de el, hay mucha diferencia con los nuevos android? no se le pueden conectar pendrive y demas no?
Depende de lo que busques, pero entre Asus y Acer creo que están las mas completas, en mi opinión y si la vas a usar para escribir mucho (edicion de textos, foros....) el dock (teclado) de los Asus es muy cómodo, además de la polivalencia que le otorga.

Si solo la vas a usar para navegar y poco mas, no hace falta que te gastes mas de 150-250 € en una tablet "Low Cost" pero renunciando a cosas (GPS, pantalla HD IPS.....)

Y si quieres ser el mas rápido en disparar..... iPAD, es lo que hay.....renunciando a otras libertades, todo no se puede.

sobre las apps, normalmente funcinan las mismas que en telefono (algunas puntuales por que los smartphones ya tienen unas pantallas con la misma resolucion) cuando no están adaptadas a las pantallas de la tablet, te sale un icono y se a adaptan.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Última edición por Ekine Día 16/06/12 a las 00:00:26.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 00:30:40
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Yo estoy en la misma situacion que el... quiero una y me estoy pensando mucho esperarme a la asus transformer 7000 o pillar la pad tf300, el ipad me llama tela pero no se... que hacer, seria para navegar chatear... poco mas vaya para estar tirado en el sofa... y el teclado dock que traen las asus me molan tela
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 01:02:40
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Yo desde que probé el dock de teclado en la Prime me encantó y aún no he encontrado nada igual, ni siquiera con la tablet de Lenovo que intenta buscar algo parecido pero no hay color.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 11:03:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El pad TF 300 lo veo una buena opcion, este no tiene los problemas que comentamos que tiene el transformer prime?? segun he leido comparte muchas caracteristicas con el, como decís estare atento al infinity y al nuevo acer tambien, pero me da un poco de miedo comprarme algo tan nuevo y que empiece a dar problemillas que estos tablet ya cuestan un dinero.....

Una duda, estos tablet vienen todos con usb 2.0 en una entrada micro usb no? con un adaptador a usb valdria para conectarle algun pen o lo que sea o necesitariamos el cable este especial que no recuerdo el nombre?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 11:49:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para bien o para mal estamos en españa, y aqui llega todo mucho mas tarde que en el resto de sitios, de hecho el TF300 x ejemplo lleva ya un par de meses a la venta en otros paises y no se ha reportado ningun error de fabricacion ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 11:59:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
El pad TF 300 lo veo una buena opcion, este no tiene los problemas que comentamos que tiene el transformer prime?? segun he leido comparte muchas caracteristicas con el, como decís estare atento al infinity y al nuevo acer tambien, pero me da un poco de miedo comprarme algo tan nuevo y que empiece a dar problemillas que estos tablet ya cuestan un dinero.....

Una duda, estos tablet vienen todos con usb 2.0 en una entrada micro usb no? con un adaptador a usb valdria para conectarle algun pen o lo que sea o necesitariamos el cable este especial que no recuerdo el nombre?

Gracias
El tf300 comparte muchas cosas con el prime, pero no tiene la carcasa de aluminio (parte del problema que tenían con el GPS las 1as unidades)

Sobre USB normalmente si, se pueden conectar un pen USB, con un adaptador en las tablets de la gama que estamos hablando (además de ranura micro SD) y en el caso de las Asus además si coges el teclado, éste incluye 2 conxiones USB directas, sin necesidadde adaptadores.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Última edición por Ekine Día 16/06/12 a las 12:05:38.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 12:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Doblado por error
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 12:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pfff todavia me tiro de cabeza por la TF 300 con un dinero que me tiene que dar el seguro... si me lo dan antes de que salga la infinity 700 me pillo la TF300 si no pues ire del tiron por la 700...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 12:23:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre el papel tiene más sentido la Acer A510 que la Acer A700 ya que va más fluída debido a la diferencia de resolucion, tiene más batería... ahora bien la diferencia de precio tan exagerada entre la TF700 (Infinity) de Asus y la TF300 no permite una elección tan clara. Quizás la más equilibrada sería la TF300 o bien la A510 de Asus dependiendo de lo que busques.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 12:27:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por _lokiyo_ Ver Mensaje
Pfff todavia me tiro de cabeza por la TF 300 con un dinero que me tiene que dar el seguro... si me lo dan antes de que salga la infinity 700 me pillo la TF300 si no pues ire del tiron por la 700...
yo estoy esperando la infinity como agua de mayo, ya queda muy poco...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sarvic88 Ver Mensaje
yo estoy esperando la infinity como agua de mayo, ya queda muy poco...
Yo es que estoy esperando un dinero de una seguro, y lo iva a invertir en una tablet, y sabiendo por asus españa que la 700 sale a mediados de julio y viendo que el dinero llegara por esas fechas o mas tarde... casi me tire por ella, solo me hecha para atras el precio con dock lo veo un poco elevado pero bueno... ya vere si me lio la manta a la cabeza!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 12:38:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La Infinity tiene una pinta tremenda, ojalá pudiera hacerme con ella pero bueno hay que tener paciencia a ver si sale y mientras seguimos ahorrando un poco.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 16:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que ganas de pillarla ya...... La verdad que la tf300 esta me esta llamandp bastante, yo creo que estare entre esta y la infinty, decis que hay mucha diferebcia de precio entre estas 2?
Otra dudilla de las mias, yo tengo un galaxy s2 y los video streaming quitando los de youtube hay muchos de otros servidores o por ejemplo los videos del as o marca que no se ven nada fluidos, esto pasa igual en las tablet? Hay algun programa de estos que tienen para ver varios canales de tv, enlaces a videos de otras webs y estos videos se abren directamente con el reproductor original y van super bien pero bueno, la pregunta como decia antes es si se suelen ver bien en la tablet. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 00:43:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /