|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla responde mal
De repente la pantalla del movil me responde falta, el teclado va lentisimo
Y no se que a podido ser, tengo android 4.0.4 version europa central A ver si me podeis ayudar Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta una reparacion a traves de pccompanion o SEUS, o directamente vuelve a flashear el firmware de europa central a traves de flashtool u otra rom, para descartar problemas de software. Si no es asi, y el fallo sigue, tendrias ke llevarlo al sat, porke puede ser problema de componentes.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a poner ahora mismo a hacer lo que me has dicho a ver que tal, y si lo llevo al servicio tecnico se van a dar cuenta de que esta flasheado
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el mvl a la misma version que tenia, y el problema continua que puedo hacer, si lo mando al sat se van a dar cuenta de que lo he flasheado
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde yo se no pasa nada porque lo hayas flasheado ya que no hay ninguna diferencia de flahearlo a actualizarlo de forma oficial, por lo que que yo sepa la garantia no la pierdes, pero no lo se de fijo eh, alomejor me confundo, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashearlo con la 0.62 de Movistar, asi ves si tb te pasa en GB y si es asi con esa misma ROM se puede enviar al SAT. Te dejo un enlace con los firms: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392784 Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos he resuelto el problema, baje a GB de Movistar y después volví a subir a a 4.0.4 Europa central
gracias a todosEnviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||