Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/12, 16:32:19
Array

[xs_avatar]
srteyo srteyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Digno sucesor para mi Ace.

Hola hamijos.

Estoy con Pepephone y me prestaron un Galaxy Ace en octubre de 2011 y que tengo que devolver en breve. Le he hecho toda clase de perrerías y aquí sigue, como un machote: custom ROMs, flasheos miles, toqueteos varios. Es una jodida maravilla de móvil.
Ahora busco un digno sucesor para él.

Lo importante:
— Que sea Android. Y si es Samsung, mejor.
— Que sea un poquito más potente. El Ace a veces me renqueaba bastante haciendo según qué cosas. No lo notaba fluido, y eso que estuve trasteando con un montón de ROMs. No suelo jugar a juegos...más bien busco fluidez para aplicaciones algo pesadas --> por ejemplo, el jodido Spotify.

Lo no tan importante:
— La cámara. Me trae sin cuidado, no le doy mucho uso. Si tiene flash, pues mejor que mejor. Encontré la cámara del Ace bastante buena, por cierto.
— La batería. Y me da un poco igual porque, hasta donde yo sé, es una carencia de prácticamente TODOS los smartphones. Juice Defender y un poquito de underclocking ondemand se encargarán de estrujar la batería cuando lo necesite.

El problema: el precio. No sé si irme a un Galaxy S2 (me llama mucho la atención, pero $$$$$), esperar al Galaxy Ace 2 (que tiene muy buena pinta) o...pillarme un Galaxy S Plus (¿merece la pena a estas alturas?). Estoy abierto a otras opciones, fuera de Samsung incluso.

¡Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 17:23:11
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Todos los android no pecan de bateria los hay como el Razr Maxx o el S3 que duran y duran y duran .....pero claro eso tiene un precio.

Si no puedes pillarte un S2 porque se te va mucho de precio la unica alternativa en samsung seria un S1

El Ace 2 es mas de lo mismo ( solo 800Mhz de cpu )

Dices que si el S Plus merece la pena a estas alturas cuando supera en todo al Ace 2

Si me das a elegir entre estos 2 ultimos elegiria el S Plus
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 20:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¡Hola, gracias por responder!

El Ace 2, si no estoy mal informado, tiene un procesador de 800Mhz, pero de doble núcleo. Yo creo que la diferencia será abismal comparado con el Ace 1, y estará a la par con el S Plus. También tendrá más RAM que el S Plus (768 vs 512).

También soy dado a meterle mano al teléfono y cacharrear con ROMs y tal. El foro de XDA del Ace ha demostrado ser una fuente inagotable de ROMs y cositas jugosas, y el del S Plus tampoco tiene mala pinta. El Ace 2 aún no tiene ni subforo, y eso me echa bastante para atrás, aunque imagino que será cuestión de tiempo.

Total, que el Ace 2 que me llama mucho la atención está libre por 300 pavos, pero tengo el S Plus por 240€. Gana el S Plus.

¿Alguna otra recomendación, aunque no sea de Samsung?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 20:41:26
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
 Cita: Originalmente Escrito por srteyo Ver Mensaje
¡Hola, gracias por responder!

El Ace 2, si no estoy mal informado, tiene un procesador de 800Mhz, pero de doble núcleo. Yo creo que la diferencia será abismal comparado con el Ace 1, y estará a la par con el S Plus. También tendrá más RAM que el S Plus (768 vs 512).

También soy dado a meterle mano al teléfono y cacharrear con ROMs y tal. El foro de XDA del Ace ha demostrado ser una fuente inagotable de ROMs y cositas jugosas, y el del S Plus tampoco tiene mala pinta. El Ace 2 aún no tiene ni subforo, y eso me echa bastante para atrás, aunque imagino que será cuestión de tiempo.

Total, que el Ace 2 que me llama mucho la atención está libre por 300 pavos, pero tengo el S Plus por 240€. Gana el S Plus.

¿Alguna otra recomendación, aunque no sea de Samsung?
Oye y el Xperia u?? El dual core es potente y el sonido es bueno, además es barato

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 20:43:52
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Y el one s no te gusta?
Viejo 15/06/12, 21:32:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¡Gracias por las respuestas!

@grijan:
No soy muy fan de Sony...el Xperia U me parece horriblemente feo, tan cuadrado y con tanto borde. Ahora, las especificaciones no pintan nada mal, salvo por lo de que no admite tarjetas SD. Tengo una de 32gb clase 10 que quiero aprovechar sea como sea, para la caché de Spotify y demás movidas.

@YoArnold:
¡El One S es carísimo! ¿Hablamos del mismo? 460€ lo más barato que he visto...

Y he de reconocer que estaba confundido con respecto al S Plus. Por algún extraño motivo antes de vuestras respuestas creía que era lo mismo que el S SCL, y veo que no. ¡Como decía, de momento va ganando!

EDITO: Fallo mío, no veo S Plus por menos de 280...

Última edición por srteyo Día 15/06/12 a las 21:47:30. Razón: corrección
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 23:42:28
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
El Ace 2 tiene unas especificaciones que, para el precio al que ha salido, son realmente estupendas. En Amazon.de la versión sin NFC está a unos 259 € y en Tienda Siglo XXI a 261 € con gastos de envio. En el par de previews que he visto lo dejan francamente bien y si entra en catálogo de operadoras puede acabar siendo otro best seller como el Ace 1. Yo estava casi a punto de comprarme un Xperia Sola y ahora mismo no lo tengo nada claro.

Te dejo un video donde lo comparan con el Xperia U y el Sola, y un par de preanálisis para que vayas haciéndote una idea:

http://www.gsmarena.com/samsung_gala...review-752.php
http://www.phonearena.com/reviews/Sa...Preview_id3021
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 00:12:22
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Entonces amigo, como bien te dicen, el ace 2 cumple a la perfección, hoy he vendido uno y la verdad que es muy muy fluido, buen acabado y una pantalla más que digna.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 10:03:58
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
El s plus no admite tarjeetas sd soloo. Trae. Ocho gigas internos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 16/06/12, 14:13:00
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Si puedes gastarte 270 que vale el ace 2 libre, ves a por un nexus de primera mano o de segunda, según como lleves la pasta.
Viejo 16/06/12, 16:51:26
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por calamarley Ver Mensaje
El s plus no admite tarjeetas sd soloo. Trae. Ocho gigas internos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Que dices loco claro que si

Te recomiendo el Galaxy S, asecas. Te parecera raro, pero no esta nada fuera de onda, hay para el tantas ROMS como el S2 (muchas). Es un S2 con la pantalla mas pequeña y las mismas prestaciones. Si como dices lo toqueteas, te pones ICS rapido y facil.
Lo mejor, lo puedes encontrar nuevo por 190€ que es perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 22:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

@mifune:
¡Gracias por los enlaces!
Joer, ya me vuelve a entrar el gusanillo del Ace 2.
Me he visto la review de vídeo y la verdad es que tiene pintaza. Lo malo es que aún está muy verde en temas de ROMS, pero 261 es un precio realmente bueno para ser de primera mano.

@fus y @Gadu:
Pues sí, la verdad es que el mercado de segunda mano no me disgusta, porque he estado haciendo cuentas y más de 200€ ya me duele soltar, al final tengo otros gastos que no me esperaba este mes y el Ace lo tengo que devolver como mucho en dos semanas.

¿Qué opináis de un Galaxy S Plus de finales de 2011, con un par de roces tontos, con funda, cables, cargador... y sin liberar (de Vodafone, pero por 10 pavos lo libero sin problemas por IMEI) por 160 pavos?
Yo creo que me merece bastante la pena, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 23:58:03
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Eso ya depende de lo maniático que seas . Yo pensaba también que me podría pillar algo de 2ª mano y ahorrarme un dinerito, pero me he dado cuenta que no, me gusta estrenar, abrir la caja, encontrármelo todo nuevecito... . De todas formas, depende del tiempo que tenga y de como sean esos roces, 160 euros no están nada mal.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 02:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A mí es que me corre una mijilla de bulla por lo mismo, que en dos semanas me quedo sin móvil y más de 200 pavos no puedo pagar ahora mismo...creo que me voy a ir a por ese Galaxy S Plus que os digo.

Además, he estado bicheando por su subforo de XDA y la verdad es que hay unas cuantas ROMs con buena pinta. No tantas ni por asomo como para el Galaxy S original, pero creo que la batería extra y el mejor procesador lo merecen como para decantarme por el Plus.

Por supuesto lo primero que le haré es un formateo como un piano de cola y ya cacharrearé. ¿Creéis que notaré mucha diferencia entre una batería nueva y una batería con 7 u 8 meses de uso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 20:27:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /