|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo has comprobado por PC Companion? Que aún no la tengas disponible no quiere decir que no la saquen, como así da a entender el título del hilo.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Extracto de un foro de movistar hoy:
Hola a tod@s! Nos acaban de informar de que se ha obtenido la homologacion de la versión 4.0.4 ( Ice Cream Sandwich ) para el sony ericsson xperia neo v. En breve podreís disfrutarla. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
y porque no le pones la 4.0 libre de sony??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer bajé a la 0.42 y al conectar al pc me pide actualizar a la 4.0.4 y soy de Movistar, no se si tendrá mucho que ver o será simple casualidad. De todas formas siempre es mejor cualquier ROM menos la del operador que está cargada de basura, salvo alguna excepción como YOIGO que parece que es bastante ligera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es solo si has abierto el bootloader. Si lo mantienes cerrado, puedes actualizar tanto por ota como por pccompanion.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sigue sin aparecer? Es que en cada tengo ubuntu y no puedo instalar pccompanion...
Por cierto, alguno conoce alguna versión para Ubuntu? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento comprobado ahora y sigue igual, sigue sin estar disponible la actualización....
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||