![]() |
|
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Icono H y G en la barra de inicio ¿por qué cambia?
Buenas!!!
He observado en mi terminal que, dependiendo de donde este, el icono que indica la banda cambia de G a H dependiendo del sitio... ¿que significa? ¿es normal? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
quiere decir que en un sitio tienes cobertura 3g (la G) y en el otro 3,5g o hdspa o como se escriba (la H)
osea con la h tendrias una conexion de datos mas rapida que con la g si estoy equivocada corregidme por favor |
|
Es que me han comentado que cuando está la H es que el móvil está descargando datos, no se hasta que punto es verdad esto... y si es asi, con la H te cobran o que???
|
|
||||
|
||||
buenas tardes;
Si me permites voy completar la respuesta, la G, es cobertura GPRS, 3G cobertura UMTS, H cobertura HDSPA (3,5) o HDSUPA (si es viable en la zona y el terminal). Este indicador cambiara de forma automatica, el terminal elige la mejor cobertura disponible en la zona. Gracias |
|
||||
|
||||
que tengas la h o la g solo quiere decir la disponibilidad de la cobertura en esa zona
te cobraran si te conectas, lo mismo con una que con otra ( estas conectado si hay por ejemplo una g y al lado otra pequeñita encima de las rayas de la cobertura) |
|
||||
|
||||
Disculpa la tardanza en la respuesta, yo tambian llevo poco en el foro y aun estoy verde. Que tengas ese indicador no significa que estes con una conexion activa, lo habitual sera que apareceza el mismo indicador, sea el que sea.al dalo de la cobertura gsm, pero siempre de menor tamaño
|
|
Muchas gracias a los dos, duda resuelta.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
me rindo ante tu rapidez solecin, estas en lo correcto de nuevo, gracias
|
|
||||
|
||||
Hay un programa por aqui que puso un compañero y que añadi la ultima version y sirve para que el movil se te desconecte solo cuando llevas un minuto sin descargar datos, va bien por si te conectas y no recuerdas desconectar.
|
|
||||
|
||||
Hola... NO sé si está en este foro o si será el mismo programa que comentan pero puedes probar éste:
http://www.gb-soft.cz/XDAII/product_...k_wm5pe_en.htm Lo puedes configurar para que corte la conexion cuando llevas x minutos sin tráfico Saludos |
|
||||
|
||||
http://www.gb-soft.cz/XDAII/product_...61_diamond.htm de aqui se puede bajar y gracias jairr71!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pero teniendo el Modaco Nodata con internet y Wap deshabilitados vale, no???
|
|
||||
|
||||
si,claro q si!
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.gb-soft.cz/XDAII/product_...61_diamond.htm va perfectamente en el xperia,comprobado. un saludo
|
|
||||
|
||||
raulrore lo has liado
![]() ![]() G = GPRS disponible E = EDGE disponible (no existe en España) H = HSDPA disponible 3G = WCDMA/UMTS disponible Saludos |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|