Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/12, 12:21:55
Array

[xs_avatar]
xkp924 xkp924 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Programas en inglés

Tengo un problema que no se como solucionar. Al iniciar mi tablet Samsung 5110 me bajó automáticamente todos los programas que tenia de play store en mi móbil. El problema es que me ha descargado la versión en inglés (por ejemplo del documents to go). Alguien pude indicarme como podría sustiruirlos por la versión en castellano tal como tengo en el móbil?.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 13:26:29
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
No reconozco el modelo de tu tablet pero supongo que es una versión sólo wifi.

Tampoco entiendo como es que se bajaron solas las aplicaciones. No se si te refieres a las que ya tiene instaladas.

Esa aplicación que comentas si está en español pero supongo que se instala así si tienes el idioma español definido en tu tableta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 22:39:33
Array

[xs_avatar]
xkp924 xkp924 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

En primer lugar comentar que tengo un smart phone htc desde el que me he descargado diversos programas de play store. Cuando me compré el tablet introduje mi cuenta de correo electrónico de gmail y me descargó automáticamente todos los programas de mi htc.
En segundo lugar comentar que gracias a tu comentario he entendido porque en el tablet tengo la versión en inglés de los programas que en el htc tengo en castellano. He comprobado que cuando te descargas un programa (documents to go por ejemplo) todos los menús estàn en el idioma que tienes definido tu dispositivo. En el htc tengo definido el castellano y los menús están en castellano. En el tablet Samsung tenía la opción de definirme el idioma catalán y como documents to go no tiene versión en lengua catalana, por defecto utiliza el inglés.
Resumiendo, los programas mustran sus instrucciones, menús, ... en el idioma que tienes definido tu dispositivo y si no lo tiene, en inglés (como mínimo en documents to go y skype)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 14:22:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /