Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿Te alegra del cambio o te arrepientes? o encambio te gustan los dos terminales.
Me alegro de cambiar del HOX al SG3 2 33.33%
Me arrepiento de cambiar del HOX al SG3 1 16.67%
He tenido los dos y me gustan los dos 3 50.00%
Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/12, 11:52:44
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Para los que han tenido un HOX y ahora tiene un SG3 ,¿debate contructivo para indecisos?

Buenas, que vaya por delante que no pretendo con este post crear polemicas ni nada por el estilo, simplemente necesito las experiencias de usuarios como vosotros que teneis el SG3.

Mi pregunta va en general a todos/as los usuarios/as que tenga este maginifico terminal, pero sobre todo aquellos que han tenido un HTC ONE X y ahora tenga el SG3, o que tenga ambos mejor, pues ellos son los que mejor pueden describir uno u otro bajo su respetable opinión.

¿Que diferencia habeis notado con ese cambio de un terminal a otro?,¿los pros y los contras que veis ahora despues de haber tenido uno y ahora teneis el otro?, y sobre todo ¿os arrepentis del cambio?,¿volveriais al HOX si pudierias?

Por favor, necesito seriedad y sinceriadad, como veis tengo un HTC Sensation, y hasta ahora desde que tuve la Magic, solo he tenido HTC, reconozco que soy un friqui del htc, pero me echa para atrás el tema de no tener la batería extraible, y me dá yuyu cambiar del sense al samgung( no se como se llama) por si no me llega a convencer, y por el contrario el SG3 me crea dudas el material de plastico.

Como veis, no prentendo crear polemicas, simplemente necesito y seguro que otros usuarios como yo, esta en mi misma situación, y es despejar dudas que tengo y sobre todo autoconvencerme con las experiencias de otros usuarios para decidir uno u otro.

Recordad que soy usuario del foro, olvidaros que tengo un htc y que posteo en un el post samsung, lo importante es que todos somos seguidores de android que es lo que importa.

Os dois las gracias de antemano cualquier comentario que hagais sobre lo anteriormente comentado.

Saludos.

P.D.: ya de paso expondré una encuesta que sería la siguiente:

A - Me alegro de cambiar del HTC ONE X al SG3
B - Me arrepiento de cambiar del HTC ONE X al SG3
C - He tenido los dos y me gustan los dos.

Última edición por sharkblack Día 15/06/12 a las 12:26:37. Razón: cambio el titulo por que no se han entendido el debate
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 11:58:56
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
¿Y por qué no lo has preguntado en este hilo que ya tiene 18 páginas?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393123&page=18
Viejo 15/06/12, 11:59:54
Array

[xs_avatar]
LeGioNess LeGioNess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Pepephone
Yo cojo el hox mejor calidad en materiales fin.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 12:13:22
Array

[xs_avatar]
prendesgym prendesgym no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

a priori me gusta mas el HOX, me he cogido el S3 xq me ha salido mejor de precion gracias a vodafone. estoy de puta madre con el S3 y no voy a cambiar.

Elijas el que elijas vas a estar satisfecho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 12:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje

bueno yo sabía que algo me iba a salir, pero logico te lo respeto, trato de saber aquellos que han tenido uno y se han cambiado ¿si se arrpienten o no?.

gracias por la información.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 12:15:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por prendesgym Ver Mensaje
a priori me gusta mas el HOX, me he cogido el S3 xq me ha salido mejor de precion gracias a vodafone. estoy de puta madre con el S3 y no voy a cambiar.

Elijas el que elijas vas a estar satisfecho

me pasa igual que a tí, me gusta mas el hox pero lo de no tener la batería extraible y el s3 es plastico, pues estoy hecho un lio.

gracias por tu aportación.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 12:21:40
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
Como consejo instalate en 1 maquina virtual, alguna rom del s3, eso te ayudara en el tema de la capa de personalizacion(touchwiz) frente a sense, pero vamos, yo despues de 2 años con la desi, la verdad es que estoy sufriendo bastisimo, sobre todo en el tema de sincronizacion de contactos, donde HTC es muy intuitivo easy y rapido, y para mi en el touchwiz de samsung es caotico y anarquico.
Te digo esto porque siendo como has sido user de htc durante tanto tiempo, mas que yo aun, el cambio puede joderte, y eso para hacerte una idea y tal es buena opcion.
Ahora el movil en lo demas es 1 maravilla.
Siento no poder decirte si uno u otro, pero al menos espero haberte sido de ayuda con el consejito =)
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 12:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, he cambiado el titulo, por que creo que no se ha entendido lo que pretendo, no pregunto con cual me quedo o cual es el mejor de los dos, pues seguro que hay post con muuuuchas paginas sobre uno u otro.

este debate es para aquellos que hayan tenido uno u otro terminal y se han cambiado.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 12:23:26
Array

[xs_avatar]
jrochao jrochao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010

me equivoqé al votar XDD no es que lo tuviera¡¡¡ es que pude elegir entre los dos teniéndolos en la mano y me quedé con el S3 jijiji
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
Como consejo instalate en 1 maquina virtual, alguna rom del s3, eso te ayudara en el tema de la capa de personalizacion(touchwiz) frente a sense, pero vamos, yo despues de 2 años con la desi, la verdad es que estoy sufriendo bastisimo, sobre todo en el tema de sincronizacion de contactos, donde HTC es muy intuitivo easy y rapido, y para mi en el touchwiz de samsung es caotico y anarquico.
Te digo esto porque siendo como has sido user de htc durante tanto tiempo, mas que yo aun, el cambio puede joderte, y eso para hacerte una idea y tal es buena opcion.
Ahora el movil en lo demas es 1 maravilla.
Siento no poder decirte si uno u otro, pero al menos espero haberte sido de ayuda con el consejito =)
se agradece tu comentario, es lo que temo del cambio jejeje, por eso pregunto a aquellos que han tenido un sense y se pasa al samgun...............muchas gracias compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 12:27:23
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
No pasa nada compañero, son debates distintos dio se saben llevar....

Respecto a la pregunta, yo cambie un hox por el S3, no me arrepiento, pero sí la batería del hox hubiera sido cómo este, no lo cambio ni de coña!!! El hox....mejor pantalla, mejor calidad, mejor lanzador (sense), los lags son iguales en los dos.... Y nada más, al hox sólo le falla la batería y para mí trabajo es fundamental que llegue al día usándolo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 12:32:24
Array

[xs_avatar]
mikeypinero mikeypinero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9300
He tenido los dos, y los dos me gustaron.
En mi opinion el One X es superior en Pantalla y robustez/construcción del dispositivo, y el S3 es superior en potencia bruta y el interfaz Touchwiz es bastante mas fluido.

El resto de aspectos son muy similares.
Aunque eso sí. Yo soy formo parte de ese importante % de usuarios del S3 que estamos padeciendo un consumo brutal y desmesurado del terminal en reposo, resultandome imposible pasar de las 15-16h de autonomía con un uso muy moderado. Creo que este es un factor importante a tener en cuenta para los indecisos, existe un % importante de posibilidades de que te toque la china y te toque un S3 de los citados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 12:34:48
Array

[xs_avatar]
mikeypinero mikeypinero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9300
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
No pasa nada compañero, son debates distintos dio se saben llevar....

Respecto a la pregunta, yo cambie un hox por el S3, no me arrepiento, pero sí la batería del hox hubiera sido cómo este, no lo cambio ni de coña!!! El hox....mejor pantalla, mejor calidad, mejor lanzador (sense), los lags son iguales en los dos.... Y nada más, al hox sólo le falla la batería y para mí trabajo es fundamental que llegue al día usándolo...
Bueno, eso depende mucho de que S3 te toque.
Yo he tenido un Hox, y no tenia el brutal consumo en espera que tiene mi S3 (no hay manera de pasar de las 15-16h de uso en 2-3h de pantalla como mucho)
Además que según me ha comentado un compañero, con la última actualización oficial el Hox mejoró notablemente su autonomía (especialmente en reposo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 12:41:27
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mikeypinero Ver Mensaje
Bueno, eso depende mucho de que S3 te toque.
Yo he tenido un Hox, y no tenia el brutal consumo en espera que tiene mi S3 (no hay manera de pasar de las 15-16h de uso en 2-3h de pantalla como mucho)
Además que según me ha comentado un compañero, con la última actualización oficial el Hox mejoró notablemente su autonomía (especialmente en reposo)
Pues ahora es al revés, en reposo de noche, sin nada activado, el hox bajaba un 16-18% ahora el s3 no baja de un 5% la diferencias es abismal, ese fue un motivo de quitármelo y luego ya no te digo con pantalla encendida y dándole, enorme!!!! Pero como ya sabéis....cada móvil es distinto.

Desde mi S3.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:03:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /