Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/12, 10:21:53
Array

[xs_avatar]
limacero limacero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Movistar
Problema con los contactos

Hola gente. Muy guapo el foro. Soy nuevo aqui y tratare de ayudar en lo que pueda. Tengo un par de problemillas... Aqui van.

Hasta ahora tenia los contactos guardados solamente en la tarjeta sim. Ayer descubri la opcion "fusionar con google" y todo genial.

Me anime a ponerle fotos a mis contactos, y he aqui el primer problema: en la lista de contactos sale la foto, pero cuando recibo una llamada, con unos contactos me aparece la foto y con otros no.

Yo lo achaco a que de unos contactos me lo cogera de la sim y de otros me lo cogera de la cuenta de google. En la lista de contactos tengo activada la opcion "ver solo contactos de google", asi que ya no se que hacer. Alguien sabe a que puede deberse?

Y ya de paso otra. Viendo que me pasaba esto, y para que no me diera conflictos, decidi borrar todos los contactos de la sim y dejar solo los de google. El problema fue que luego entraba al whatsapp y no me aparecia ni un solo contacto, asi que tuve que volver a pasar los contactos a la sim. El whatsapp no capta los contactos de google o por que pasa esto?

Si alguien me saca del atolladero le hago un monumento jeje. Muchas gracias por todo
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 10:27:03
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
El whatsapp SI detecta los contactos de Google, porque yo los tengo todos en mi cuenta de @gmail.com y me va perfecto.
Paso de contactos en SIM, teléfono o donde sea, solo los tengo en mi cuenta y va perfecto. Si en cualquier momento cambio de móvil y me paso a otro android, con solo meter mi correo electrónico, automáticamente se me sincronizarán los contactos...son todo ventajas.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 10:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

------

Última edición por limacero Día 15/06/12 a las 11:16:34.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 11:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

la verdad que prefiero tenerlos en la sim tambien, no sea que un dia por lo que sea se me escacharre el movil, tenga que andar unos dias con uno viejo y ya es un coñazo tener que andar restaurando contactos

definitivamente es eso. habia un contacto del cual no me salia la foto al recibir las llamadas, lo he borrado de la sim, y ahora si que me sale la foto

se puede hacer algo para que el telefono siempre escoja el contacto de google y no el de la sim al recibir una llamada??

Última edición por limacero Día 15/06/12 a las 11:16:54.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 11:26:05
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
ese fallo es un bug de ics y la unica solucion es borrar los contactos de la sim, con el whats as probaso a actualizar contactos despues de borrar los de la sim
Viejo 15/06/12, 11:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si, y es raro porque me pasa esto: con contactos en sim y google, en el whatsapp aparecen los contactos y ademas la foto asignada a cada contacto. en cambio, con contactos solamente en google (contactos de sim borrados) es cuando no aparece nada de nada. no se. quizas desinstalando y volviendo a instalar el whatsapp se solucione misteriosamente

de todas formas, si me dices que el conflicto entre contactos sim y google es un bug del ics, pues ya me quedo tranquilo y esperare a ver si cuando movistar saque el 4.03 lo soluciona. tampoco es algo importantisimo

muchisimas gracias amigos. tema resuelto

Última edición por limacero Día 15/06/12 a las 11:35:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:33:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /