|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Urgente! Salvenme Please! HTC G1 No INICIA
Hola a todos estoy en un gran problema! tengo un HTC G1 estaba tratando de actualizar la ROM cuando instalé un archivo de radio Incorrecto, el problema es que ahora el telefono solo enciende y se queda en la pantalla de carga (t-mobile G1) traté de accesar a los diferentes menu incluso HOME+Power cargue el archivo DREAIMG.nbh a la sd y aun asi no logro hacer que me cargue ninguno de los menu quedo como ladrillo... estoy desesperado
![]() ![]() Última edición por entarox12341 Día 15/06/12 a las 02:36:44. |
|
|
||||
|
||||
ok lo que debes hacer es formatear la tarjeta en fat 32 y poner los archivos recovery y también DREAIMG.nbh esto si ya tienes tu version rc 29, y lo encenderlo con el botón de power y el de la camara al mismo tiempo hasta que aparezca una pantalla gris y instale esos archivos, a mi me paso lo mismo despues que instale el spl de hakuro
|
|
||||
|
||||
Saludos Jealevi
Te agradezco mucho tu aportacion... he hecho bastantes cosas parecidas a lo que me dijiste... tratare de buscar los archivos del recovery y hare todo paso a paso... ahora si lo arreglo sera para mi
![]() ![]() saludos. |
|
||||
|
||||
Oye Jealevi, lo hice pero no me funciono
![]() |
|
||||
|
||||
prueba con el dreaimg que tengo en mi wuala... si te funciona te lo dejará en 1.5 de movistar
![]() |
||||||
|