|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
openfeint
Pues este post va sobre la dichosa comunidad de openfeint...
resulta que cuando quiero iniciar en este caso el juego megajump, no me deja porque accede a openfeint y esto me pasa con varios juegos de mi teléfono que para jugar tengo que desactivar el wifi o los datos. E leído que hay una aplicación por ahí pero no se si tengo que ser root o no para utilizarla. Espero me ayudéis con esto porque quiero jugar en mi SGS3. UN GRAN SALUDO.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que a otras personas con s3 si le funciona el megajump por ejemplo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi los juegos si que me funcionan y el mega jump estoy muyyyyyy viciado, es simple pero engancha. Pero no puedo guardar puntuaciones por el openfeint
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
pues haber si puedes compartirme tu apk del megajump porque yo me la baje del market y no me va por la mierda del openfeint
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos de la aplicación y vuelvela a ejecutar, te pedirá si quieres utilizar openfeint, le dices que no y ya te debería funcionar
|
|
||||
|
||||
|
Antes de poder elegir nada, se pone la pantalla en negro y casca el juego, se para la aplicación :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, n ose que pasaba pero la version del market no funcionaba....sinceramente no se de donde la has bajado pero ya funciona...MUCHAS GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|