|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con apagado de pantalla
Perdonar que lo he puesto en otro foro del Samsung 9000 el mío es el SCL.
Comentaba que se apaga la pantalla cuando realizo una llamada después de un tiempo y cuando la otra parte no contesta quisiera cortar dicha llamada y me es imposible dado que los mandos inferiores no responden hasta después de un tiempo inclusive entra la voz del contestador. Tengo pegada una protección de pantalla ¿pudiera influir algo o viene de otro sitio. El terminal es bastante reciente y no he cambiado nada de nada ni actualizar. Saludos y gracias Angel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces una llamada, la pantalla se apaga debido al sensor de proximidad, que es un pequeño punto que se ve a la izquierda del altavoz, por encima de las letras SAMSUNG.
¿Podría ser que esa zona estuviese algo sucia o que el protector de pantalla interfiriese en el sensor de proximidad de forma que al alejar el teléfono de la oreja, la pantalla no volviese a encenderse rápidamente para que pudieses cortar la llamada? En mi teléfono, la respuesta es algo lenta, digamos 3-4 segundos, pero generalmente me da tiempo a cortar la llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no encuentras solución, un apaño podría ser instalar la aplicación screebl lite, que mantiene la pantalla encendida.
Te dejo aquí el enlace del market: https://play.google.com/store/apps/d...ebl.lite&hl=es |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||