|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido liberar mi s3 de vodafone
Bueno pues eso que despues de ir de un sitio para otro ya lo tengo desbloqueado
![]() ![]() .Mi imei empezaba por 3531660 y en media hora y 14,50 euros he tenido el codigo y perfecto. Es un usuario de gsmspain llamado vodainter . Meteros en gsmspain en los foros y dentro de estos en liberaciones en el apartado buscar poneis vodainter.y contactais con el mediante privado.El se pondra en contacto con vosotros. A mi al menos me ha funcionado a la primera. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bluecats su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, vamos avanzando entonces, haber si lo sacamos mas barato,xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he puesto en contacto con él, y los que tenemos el imei maldito aún no se puede desbloquear...
Al final me voy a Vodafone Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pasame el IMEI y la compania por privado. Si te saco el codigo hablamos del precio , que son unos 12 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos aquí del tema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398707&page=6
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo dos s3 de Vodafone. Uno con Imei maldito y otro de los buenos y ambos liberados. Así que si queréis os puedo ayudar a los que aun tenéis metido el s3 en su caja por no poder utilizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo busco desbloquearlo con este imei 3531660, pero no quiero pagar la novatada de los primeros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues eso que despues de ir de un sitio para otro ya lo tengo desbloqueado
![]() ![]() .Mi imei empezaba por 3531660 y en media hora y 14,50 euros he tenido el codigo y perfecto. Es un usuario de gsmspain llamado vodainter . Meteros en gsmspain en los foros y dentro de estos en liberaciones en el apartado buscar poneis vodainter.y contactais con el mediante privado.El se pondra en contacto con vosotros. A mi al menos me ha funcionado a la primera. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
le he mandado privado a vodainter, espero respuesta, al que le pague po rel servicio especial se le pasan los dias y sin noticias y encima borde cuando le pregunto por el tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui uno con un imei 3518690, mi ultimo intento con datacardmod fue un fracaso despues de varios dias de espera, ahora vodainter lo mismo, negativo, alguien que pueda liberarlo??
Última edición por hurakan ambulante Día 15/06/12 a las 17:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie puede, basta ya de engaños
|
|
|
||||
|
||||
|
imai que comienza por 35186905 , te he enviado un mp . No se si uno de los que has podido liberar era de vodafone y el imai comenzaba con esos numeros. Hasta ahora no hay manera. Por cable en UK he visto que lo han conseguido pero paso de enviar el tlfno allí , prefiero esperar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haceme ek favor
|
![]() |
Estás aquí