|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pasar fotos a ps3
hola chic@s, pues eso a ver si alguien me puede explicar como pasarlas a la ps3 porque lo conecto mediante usb y me sale en la ps3 dispositivo desconocido y no accede a las fotos ni vídeos. Lo he hecho con el s2 y como aparece la opción de almacenamiento masivo se hace sin problemas pero con el s3 no soy capaz. A ver si alguien que lo haya hecho me lo puede explicar.
Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te lo han explicado ya, me lo cuentas. que en mi hilo han pasado 40 y tantas personas a verlo y nadie ha contestado algo parecido.
Pensaba que en este foro eran serios, pero por lo visto son una secta que solo hablan entre ellos y los nuevos somos... nuevos. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
intentándolo varias veces al final la ps3 me lo detectó activando lo de DNLA (dispositivo multimedia) y así he conseguido meter las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero así no pasa las fotos... Solo las visualizas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si te lo han explicado ya, me lo cuentas. que en mi hilo han pasado 40 y tantas personas a verlo y nadie ha contestado algo parecido.
Pensaba que en este foro eran serios, pero por lo visto son una secta que solo hablan entre ellos y los nuevos somos... nuevos. SALUDOS ![]() .... se te ha pasado por la cabeza pensar que a lo mejor es que nadie conoce la respuesta? No quiero faltarte ni mucho menos pero es muy fácil pedir y muy feo exigir... Por cierto yo las fotos las paso por bluethoot... És una mierda però de momento no he encontrado otra manera SALUDOS¡¡ |