|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo hacerle un seguro??
Hola, mañana me llega este blanquito s3 tan bonito, pero lo he comprado a un particular, hay alguna forma o alguna tienda que me hagan un seguro??
O algo por si la pantalla cataplac poder tenerla gratis o mas barata o algo para arañazos.. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios sitios.Por ejemplo,en SSMóbiles,hacen seguros por unos 59 euros creo recordar.
|
||||
|
||||
|
Y SSMobiles es por internet? es que el movil me llegara precintado y todo asi que puedo llevarlo a alguna tienda fisica o algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Precios:
Hasta P.V.P. 400 EUR: 39 EUR Más de P.V.P. 400 EUR: 60 EUR lo has leído mal, no esta mal el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
A vale ostias, lo interprete diferente, hombre 60 esta tirado!!
Me he informado en Movistar y tambien hacen seguros, con moviles de fuera ( no se si tendras q llevarlo precintado para q lo vean ) y son 25 euros de golpe y todo los meses 8 euros o asi.. La verdad que sera mas fiable por el tema de lo fisico y es anti robo anti caidas.. menos si con una app lo rompes pero con tirarlo al piso o a un rio y decir q te lo robaron tienes jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en hacer un seguro, es una timada los de tph, 100€ y pico al año, a ver si me podéis recomendar una web fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si vas a la tienda de yoigo y les traes el móvil precintado y la factura "tiene fecha inferior a un mes" te pueden hacer el seguro.Yo me lo he hecho en TPH porque me han casi regalado el primer trimestre
Espero haberte ayudado
|
||||
|
||||
|
En TPH la factura tiene que ser de menos de 7 días atrás he leido por ahí ¿es cierto? En su web no indican las condiciones... |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a TPH, Movistar y Yoigo y ninguno me hace seguro a no ser que compre el móvil en la tienda y antes de salir de ella, sino nada.
¿Habeís tenido experiencias con los seguros de MM o alguno de internet?, ¿Es verdad que cubre todo lo que dice, rotura, derrame de líquidos, robo, etc? Última edición por Cabir89 Día 05/06/13 a las 16:58:53. |
|
|
||||
|
||||
|
En garante sólo te hacen el peritaje si desde la fecha de compra han pasado menos de 30 días el móvil. Si ha pasado menos de una semana desde la compra ni siquiera necesita el peritaje.
|
||||
|
||||
|
pregunten en aseguradoras...yo lo tengo con mapfre ya que está junto con la casa...y si quieren acogerse a lo de "robo" porque se te moje o algo
decir que tiene que haber denuncia y si es hurto (tiron de un bolso o del bolsillo) no te lo cubren muchas aseguradoras cuidado con todo eso...salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
YO lo hice el otro día en garante y perfecto. También miré y miré y nadie me lo aseguraba excepto garante. Lo bueno es que está avalado por Caser así que es 100% fiable.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||