|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara
Hay algún modo de mejorar la cámara nativa cambiando el apk algo? Me parece muy triste que sí quiero hacer una foto tenga que esperar 1 o 2 segundos ata que dispara...cuando un iphone te la hace instantáneamente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos no eso que quieres que tome la foto rapida no se lo puede cambiar ya que es cuestion del hardware por lo que tengo entendido, con respecto a la aplicación en si de la camara hay varias alternativas como camera ics lgcamera camera360 camera zoom procapture algunas de paga otras gratis y si quieres "capturar" uan foto lo mas rapido hay una aplicacion que se llama fastburstcamera que es rapida en "tomar" fotos y pongo entre comillas porque en realidad lo que hace es hacer un screenshot de lo que ves con la camara y otra cosa sobra compararla con el iphone si compraste un sgs2 es por algo no.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos no eso que quieres que tome la foto rapida no se lo puede cambiar ya que es cuestion del hardware por lo que tengo entendido, con respecto a la aplicación en si de la camara hay varias alternativas como camera ics lgcamera camera360 camera zoom procapture algunas de paga otras gratis y si quieres "capturar" uan foto lo mas rapido hay una aplicacion que se llama fastburstcamera que es rapida en "tomar" fotos y pongo entre comillas porque en realidad lo que hace es hacer un screenshot de lo que ves con la camara y otra cosa sobra compararla con el iphone si compraste un sgs2 es por algo no.....
![]() La comparación con el iphone no te lo tomes a mal...la cámara del iphone 4 no e moco de pavo, pero últimamente no termino de estar contento con las fotos...será que me estoy volviendo más exigente o algo :p |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con tigo mientra k otros terminales hace unos tofos k te caka....s..
y s2 va lento.no hau un modo de no frasear el movil y tener mejorado la camara? como la de ics... |
|
|
||||
|
||||
|
En ics no hay mejoras importantes en la camara, y no es una de ellas la velocidad. Como dijeron es un problema de hardware. Si quieres velocidad para tomar fotos como el iphone pues comprate un iphone, un sgs3 o mejor aun una buena camara de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
PAra el SIII han sacado mejoraras para la camara. ¿no habra algo para el nuestro como esto?
http://www.elandroidelibre.com/2012/...are-y-van.html |
|
|
||||
|
||||
|
PAra el SIII han sacado mejoraras para la camara. ¿no habra algo para el nuestro como esto?
http://www.elandroidelibre.com/2012/...are-y-van.html ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en el hilo y no me queda muy claro que tengo que hacer. ¿No hay algo que sea mas directo para mejorar la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: lo hago ya que me aburría XD http://db.tt/QjiW84eb Loo he sacado del el enlace de turkbey room(o como se escriba XD) Última edición por storm of fire Día 19/06/12 a las 15:31:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré un zip para flashear y ya está desde el recovery. Luego a la noche loo subo de mi dropbox
Edito: lo hago ya que me aburría XD http://db.tt/QjiW84eb Loo he sacado del el enlace de turkbey room(o como se escriba XD) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a las mejoras....ni idea XD pero fe momento todo bien. Es que tampoco e usado mucho la cámara para comparar últimamente |
|
|
||||
|
||||
|
El movil tarda en capturar porque tarda en enfocar... si quieres que dispare instantaneamente (menos de un segundo) despues de darle a disparar, desactiva el enfoque o preenfoca. esto es así para moviles, compactas, y reflex (claro que un buen objetivo de reflex te enfoca en milesimas de segundo). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que hay app más cómodas y con efectos y demás pero no se. Me he acostumbrado a la de serie
La comparación con el iphone no te lo tomes a mal...la cámara del iphone 4 no e moco de pavo, pero últimamente no termino de estar contento con las fotos...será que me estoy volviendo más exigente o algo :p ![]() Solución facil. Pre-enfoca.
El movil tarda en capturar porque tarda en enfocar... si quieres que dispare instantaneamente (menos de un segundo) despues de darle a disparar, desactiva el enfoque o preenfoca. esto es así para moviles, compactas, y reflex (claro que un buen objetivo de reflex te enfoca en milesimas de segundo). ![]() |