Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 14/06/12, 20:34:55
elmasbuho elmasbuho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estos del Sat me tienen contento

Buenas chicos voy a contar mi experiencia por lo que estoy pasando con mi SGS2,resulta que hace como un mes y medio pille por los puntos dos terminales de moviestar SGS2 al principio todo bien pero como mas o menos unos 20 dias uno de los terminales cuando ponia el wifi y el telefono esta en modo de reposo tenia un consumo excesivo de la bateria comparado con el otro terminal,pues nado lo lleve a la tienda y me lo mandaron al Sat al cabo de una semana me lo mandan pero actualizado y si resolver el problema pues otra vez a la tienda y otra vez al Sat otra semana y me lo mandan pero esta vez sin la bateria esque lo flipo jejjeje me rio por no llorar,pues nada haora me toca reclamar la bateria pero el terminal sigue igual no le an echo nada es decir que le made con alguna aplicacion haber si por si a caso le volvian a instalar otra vez la rom nueva y siguen las aplicaciones que tenia con lo cual no le an tocado,pues nada esperare a que llege la bateria y lo volvere a mandar haber si a la tercera vez hay suerte porque ya no se que hacer un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 20:45:39
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Versión de Radio: BMW Navigation System Professional
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 4 hilos
Los terminales siempre se mandan sin carcasa, bateria, sin ni nada, sino ten claro que te has quedado sin ella.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 21:42:51
Miembro del foro

Que ba compi en el parte de entrega biene como se ha a mando con la bateria, la carcasa no pero la bateria si,aaahhhh otra cosa cuando estaba en la tienda habia un tio de samsung promocionando el SGS2 y el SGS3 y me ha dicho que poner el protector en la pantalla el de plastico que no sirve de nada porque dice que no se rallan las pantallas no se si sera verda pero el tio a dado al que tenia en la exposicion con una llave y no a pasado nada.Como soy nuevo con este terminal no se si sera asi como el dice pero en el que el lo ha echo no ha pasado nada es decir que no se ha rallado y estab perfecto un saludo amigos

Última edición por elmasbuho Día 14/06/12 a las 21:45:43
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 23:10:42
gustavo_lugo gustavo_lugo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: Android Revolution HD 2.0
Versión de Radio: I9505XXUBMF8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Se llama gorila glass y por eso no se ralla, quitaselo sin problemas ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 10:37:52
Miembro del foro

gracias compi pues ya se lo he quitado un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 10:49:11
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Versión de ROM: Siempre la última versión estable
Tu operador: O2
Tagged: 2 hilos
Te cuento mi experiencia con el SAT. Primero decir que el teléfono tenía un fallo de hardware. A lo que iba:

Llevé el teléfono a reparar, despues de un mes y medio me lo devuelven y habían actualizado el teléfono a la última versión. Evidentemente todo seguía igual, el mismo día lo llevo a la tienda para que lo vuelvan a mandar, me llaman desde el SAT de Samsung para explicarles el problema ya que era la segunda vez que lo mandaba, entre otras cosas les comento que había probado otra batería, al cabo de una semana me lo devuelven, habían cambiado la batería y me adjuntan otro cargador. Todo seguía igual. Un amigo me dice que en algunos The Phone House hay servicios expres de Samsung, decido llevarlo allí primero, le comento el problema al técnico que me atendió, a mitad me cortó y me dijo todo lo que le pasaba al teléfono sin habérselo contado antes, me dijo es el puerto USB que hace un corto, me lo cambió en 10 minutos. Me entró en garantía.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 10:13:25
Miembro del foro

gracias tio por comentar tu caso,pero voy haber cuando me mandan estos del SAT la bateria y voy a volver a probar y si no pues otra vez que ba para sel SAT hasta que me lo areglen o me lo cambien un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes