|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto es lo maximo que se les ha calentado la maquina
abro este post para sacar un promedio de lo que se calienta "normalmente" un xperia ar s por ejemplo el mio ha llegado hasta 40 °C jugando unos 20 o 25 min
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo qe decirte qe la mia, se calentaba demasiado llegando facilmente a los 40º en unos 20 min de juego constante cuando apenas tenia 1 mes de uso, ya lo tengo unos 5 meses, y te dire que apenas se calienta ahora, jugando una hora llega con suerte a los 30º ... La verdad no se porqe dejo de calentarse pero ya no lo hace como antes ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo qe decirte qe la mia, se calentaba demasiado llegando facilmente a los 40º en unos 20 min de juego constante cuando apenas tenia 1 mes de uso, ya lo tengo unos 5 meses, y te dire que apenas se calienta ahora, jugando una hora llega con suerte a los 30º ... La verdad no se porqe dejo de calentarse pero ya no lo hace como antes ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero no os obsesioneis con la temperatura yo vivo en Madrid y este móvil depende mucho de la temperatura ambiente en el trabajo lo tengo a 34 y en casa a 26. Siendo el máximo q iba el otro día a pleno sol a 46 jaja q locura.
En fin al no tener ventilador depende mucho de la temperatura ambiente y no creo q se rompa por usarlo normalmente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tampoco creo que casque por tenerlo a demasiada temperatura, el mio está sobreviviendo a los 50º de media (algunas veces llega a 55º) cuando voy hablando en el coche con el cargador puesto y el sol dandole de lleno.
El único incoveniente es que después no hay quien lo coja, pero por la parte posterior se podria freir un huevo perfectamente. He de decir que tengo puesta una funda protectora de gel, eso hace que se caliente mucho mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero no os obsesioneis con la temperatura yo vivo en Madrid y este móvil depende mucho de la temperatura ambiente en el trabajo lo tengo a 34 y en casa a 26. Siendo el máximo q iba el otro día a pleno sol a 46 jaja q locura.
En fin al no tener ventilador depende mucho de la temperatura ambiente y no creo q se rompa por usarlo normalmente ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||