|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC ONE X LIBRE BLANCO
Marca: HTC Modelo: ONE X Compañía: LIBRE DE ORIGEN Precio: 445 Estado: 10/10 Desperfectos: NADA Entrega/Envío: URGENTE 24H-INCLUIDO Ubicación: Solo envio por problemas de agenda Forma de Pago: TRANSFERENCIA Factura: SI Tiempo de Uso: Unos días Descripción: ******************Vendo esta autentica maravilla, un HTC ONE X BLANCO, LIBRE DE ORIGEN, en perfecto estado, con todos sus accesorios, cascos sin usar y caja original. El mejor Smartphone que he tenido, sin duda la mejor pantalla. ******************* ![]() Última edición por vimaf Día 12/09/12 a las 17:50:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado.
Sent from my Phone using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo me lo quedaría si me despejas unas dudas, te estoy intentando mandar privados pero tu bandeja esta llena y mientras no borres mensajes antiguos no te dejara recibir mas correos.
TU DIRÁS pasame tu teléfono y concretamos y cerramos trato si se puede, lo antes posible, me corre algo de prisa, con lo cual ando buscando y mirando mas ofertas, y la primera que salga me tiro. ME REEDITO YA LO COMPRE HOY MISMO, GRACIAS POR TODO. Última edición por CCHAMPII Día 24/06/12 a las 13:41:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||