|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué me pierdo teniendo el SIII a través de vodafone?
Hola, aparte de tener instalada basura que nunca gastaré y de tener que liberarlo en el caso de que querer usar tarjetas de otras compañías, ¿tengo "capada" alguna función/aplicación o restringido algún tipo de servicio? Entiendo que tal vez me lleguen mas tarde las actualizaciones del sistema (puedo vivir con ello) pero ¿me pierdo algo fundamental?
Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil, al menos el mio no viene con nada instalado de vodafone. Y no hay nada capado por ellos, saludos
Enviado desde mi LG optimus 3D con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aparte de tener instalada basura que nunca gastaré y de tener que liberarlo en el caso de que querer usar tarjetas de otras compañías, ¿tengo "capada" alguna función/aplicación o restringido algún tipo de servicio? Entiendo que tal vez me lleguen mas tarde las actualizaciones del sistema (puedo vivir con ello) pero ¿me pierdo algo fundamental?
Gracias por adelantado. ![]() no te preocupes es cuestion de tiempo que se pueda liberar,es pronto pero cuando pase un tiempo se encontrara una solucion,si se necesitara un "cacharo"las tiendas lo comprarian y tu irias y lo liberarian,antes era a sin......es que es muy pronto para todo........estoy seguro un mes y se consigue,15 euros por miles de vodafone es una pasta..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||