|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia U, nuevo con factura y libre
Pues compro xperia U negro, nuevo con factura para garantía y que este liberado, estuve muy interesado en este terminal en la promo de portabilidad de orange a movistar pero quedaron agotados, asi que si alguien tiene uno con las características que digo que me avise.
Ofrezco hasta 150 euros con gastos incluidos e ingreso por cuenta bancaria, saludos. Comprado en mano por 140 en otro foro
Última edición por juanki75 Día 23/06/12 a las 12:06:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 170€ G.I. o 175 G.I. (Envio asegurado) es tuyo
![]() Entrego factura, liberado y solo encendido para ver funcionamiento correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ni para ti ni para mi, por 162 €.- gi ¿de cuando es la factura? ¿es negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 175€ lo tienes me llega mñana de orange..ni lo abrire..en cuanto me llegue te lo mando una vez me ingreses el dinero en la cuenta claro.. viene en su caja con todo, te mando factura y garantia de 2años
liberarlo son 3euros pidiendolo en el foro de gsmspain |
|
|
||||
|
||||
|
gracias albertitu pero me parece demasiado el precio, se esta vendiendo en gsmspain por 140 en mano, un saludo.
Sigo buscando. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso me gustaria pero no puedo enviar privados ni nada.
sigo buscando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo dejo por 160 pero tu te harias cargo de los gastos. no esta liberado pero te mando el codigo para que en cuanto lo saques de la caja lo liberes. Enviame un MP si te interesa. Tiene factura de primeros de mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo pagaria hasta 150 mas gastos, por correo certificado es 4 con algo, vamos lo máximo 155 con gastos incluidos y liberado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en mano por 140 en otro foro, suerte que he tenido, cerrando hilo
|
|
|
||||