|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar valor predeterminado reproductor video
Haber, os cuento. Abrí y vídeo desde el es explorador con extensión .flv y marque la casilla de utilizar siempre como predeterminado y le quería dar a mx reproductor, pero le dí sin querer a reproductor de vídeo android, y ahora no lo puedo reproducirlo porque me dice que es incompatible, y no me da la opción de elegir otro. E ido a todas las aplicaciones y he encontrado una aplicación que se llama reproductor de vídeo lo he inhabilitado y nada, entonces hay otra que se llama galería y esa he borrado datos y valores predeterminados y nada, después la e inhabilitado y directamente ni se habría el video. E borrado los datos de mx reproductor, e instalado otro reproductor de vídeo, pero sigue sin darme la opción de elegir, se abre directamente y no se que hacer más. Haber si alguien me sabe decir que hacer...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Defaul app
https://play.google.com/store/apps/d...pmanager&hl=es Quizas te sirva. es una aplicacion que sirve para poner los programas que quieres usar por defecto. Yo la puse ayer porque tenia un problema parecido pero en mi caso con el navegador y al final consegui configurarlo como yo queria. |
|
|
||||
|
||||
|
podrias ir a apps ajustes. todas. repro de video. y borras los valores predeterminados. y los archivos q almacena pos tambien si kieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado, resulta que lo que tenía que borrar eran los datos y caché de es explorador. Y yo borrando de todo menos de lo que era. Saludos
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||