![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué creéis de la 4.0.4.
Hola buenas. Yo tengo un note libre con csc de italia(itv), y aún no me ha saltado la actualización para ICS. No es que tenga unas ganas locas después de los problemas que parece que tiene, pero bueno, me hace plantearme que sí tardan tanto con la 4.0.3, no sé sí habrá 4.0.4. Qué pensáis, creéis que habrá nueva actualización, o nos quedaremos en ésta. Gracias, saludos noteros.
|
|
|
||||
|
||||
si tienes prisa por tener una 4.0.4 instálate la cyanogenmob, va de vicio.
|
|
||||
|
||||
Haberla, habrala.
la pregunta es cuando. supongo que tienen que optimizarla para el note y eso requiere su tiempo. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
|
||||
|
||||
Me parece que la gente aún no entiende como va esto de android.
Los cambios grandes se hacen entre versiones, las revisiones son únicamente para pulir ciertos aspectos mínimos. Por ejemplo la 4.0.2 sustituyó a la 4.0.1 debido a un problema de sonido en los galaxy nexus. Pero antes que me tireis piedras os dejo las "mejoras" de la 4.0.4 sacado de la wiki
![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo en el Note la 2.3.6. Esperaré a que saquen la 4.0.4 y actualizaré...asi voy a lo seguro.
|
|
||||
|
||||
Lo único que espero de la 4.0.4. Es que mejore lo que no funciona de la 4.0.3. Pero si funciona en algunos terminales y en otros no, tendrán que trabajar en ello.
Mejorar la estabilidad, la autonomía y poca cosa más. enfín todo lo que nos tiene cabreados desde ics. Si el cambio de gb a ICS ha sido insignificante, entiendo que nadie espera novedades entre ICS 4.0.3 y 4.0.4. ni a 4.1. Sólo mejorar lo presente. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner Última edición por Zhanhedralite Día 14/06/12 a las 23:23:44 |
|
el cambio de GB a ICS si fue enorme ... solo que samsung se cago en todo al ponerle esa porqueria de capa TW ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde hace un par de días uso el apex y todo solucionado. |
|
||||
|
||||
NO vuelvo a ICS ni loco hasta que arreglen la mierda que nos han metido en el Note.
Yo estoy super feliz en GB, estable, fiable, compatible y consumo/rendimiento equilibrado. Que le vayan dando al asqueroso ICS !!! hasta nueva orden. |
|
Sinceramente lo único que espero de la 4.0.4 es que salga de una vez, porque los problemas que ha creado Samsung a la gente después de actualizar el terminal a la 4.0.3 no tienen precedentes, y lo peor de todo, siguen sin resolver.INCREIBLE a estas alturas, lamentable, errores repetidos en otras actualizaciones como por ejemplo la tab 10.1 que subsanaron con más rapidez. No entiendo la verguenza torera que tiene la gente que padece esto y hablan de comprarse un S3.
Creo que los usuarios de este supermóvil nos merecemos una solucion a los bricks creados por la 4.0.3 YAAAAAA! |
|
||||
|
||||
samsung ya ha demostgrado que se la suda ... como venden galaxys como churros ...
ahora, que van listos conmigo. Me pasé de iphone al Note, ya habia tenido android con Xperia play y el mino pro y decidí darle otra oportunidad con le note, pero vvisto lo visto .... bendito IOS !!! si no fuera pq iphone tiene una pantalla ridicula os aseguro que le dan por culo a android. Si apple saca un iphone con pantalla superior a 4,3 " me mudo a IOS nuevamente. |
|
||||
|
||||
No son problemas tan gordos solo son de software, que puede dañar el movil si lo usamos como no hay que usarlo es decir "trastearlo" pero yo creo que si sacaran una. Es mas, creo que esta preparado para muchas mas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, perdonar la pregunta si se ha comentado ya. Que problemas tiene la 4.0.3? A mi me la ha instalado hoy y por ahora no veo nada raro....
En caso de dar problemas, se puede desinstalar esa actualización? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Tambien aviso que ha salido para flasear por Odin la lq3 que parece ser que soluciona el problema. saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo una semana con la cyanogenmob y por ahora ningún fallo, todo estupendo. Edito: parece que no está claro que esten solucionados los bricks http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4891887 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1705751 saludos Última edición por pedroblas Día 15/06/12 a las 10:11:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y mi pregunta es si brickra con ics stock en el sat te lo cambian por otro?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|