|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El ASUS Padfone llega por fin en julio por 699 euros
El ASUS Padfone llega por fin en julio por 699 euros ![]() Leemos en xataka.com El esperado ASUS Padfone ya está listo para salir en España. Después de unas semanas a la venta en Corea, en julio podremos adquirir este terminal con Android tan peculiar en nuestro país. El precio del ASUS Padfone en España será de 699 euros, precio en el que se incluye el Padfone Station, el accesorio que convierte el teléfono en un tablet. La apuesta por esta idea es tal que el teléfono no se podrá adquirir por separado. Si quieres saber todo sobre el ASUS Padfone, no dejes de pasarte mañana por Xataka porque ya llevamos unos días con él en nuestro laboratorio y tenemos ya listo el análisis completo junto con un vídeo de este terminal tan diferente y que no deja a nadie sin opinión.![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Excesivamente caro
![]()
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Este será seguramente mi rival para el S3 y el note2, para finales de verano - otoño me lo miraré con calma que paso de pagar la novedad y antes de las Navidades ... si me puedo reprimir
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya precio LOL, para pagar eso mejor el HOX que es mas barato y ademas si tienes una tele con DLNA ya tienes un tablet de 32" porque se puede hacer todo, no solo peliculas y musica.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece caro para lo que es.
|
||||
|
||||
|
nop es un copmplemento para el movil.
|
||||
|
||||
|
Creo que no...es simplemente una pantalla más grande pero la máquina seguirá siendo el móvil. A mi parecer por ese precio se pueden encontrar las dos cosas por separado y hacer lo que buscas en cada una de ellas. Claro está...no será ASUS, que para mi son lo máximo. Los demás sólo intentan imitarles en cuanto a calidad, prestaciones y fiabilidad.
|
||||
|
||||
|
yo tengo un transformer de los primeros y la desire HD, y no veo que ventaja le veis a tener las dos cosas por separado... al final el tablet android es como el movil pero más grande, hace exactamente lo mismo, y la verdad es un coñazo tener las dos cosas por separado.
Psoiblemente pille un padfone para unificar y matar dos pajaros de un tiro.
|
||||
|
||||
|
pues vaya... yo prefiero tener una tablet y un y telefono. .. y no pagar 700 por una pantalla mas grande.... efectivament por ese dinero puedes comprar una buena tablet y un buen telefono
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
AL final el tablet queda en un cajón porque tienes todo duplicado, y hasta que lleguen cosas como el transformer book con win8 y cpu x86, los tablets android o ios no son más que móviles grandes (sin posibilidad de llamar), y puedes hacer exactamente lo mismo que con los móviles pero en otro dispositivo con todos los datos duplicados.
Y eso que la transformer 1 tiene el dock que dentro de lo que cabe le da bastante más funcionalidad a la hora de escribir.
|
||||
|
||||
|
Jojojo! Los de ASUS se han pasado el decálogo estético de Apple para no ser demandado por el forro de los h....
|
|
|
||||
|
||||
|
te compras un HOX por un lado y una playbook por otro.Si te lo montas bien tienes 2 aparatos el doble de potentes que esa cosa y mas barato tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea es interesante, la realidad es que por ese precio me compro un smartphone de potencia similar o superior y un netbook con un sistema operativo mas funcional.
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que la idea es cojonuda.. pero el precio es posible que no acompañe, no...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||