|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmadme duda
Hola a todos,hara cosa de 2 semanas rootee el neo con superoneclick y claro al bajar de version me ha vuelto a salir el rollo de actualizar a .62,he leido bastante sobre el tema y he visto que algunos decis que se puede actualizar sin problemas,pero como aun soy novato en esto y sobre todo no me gustaria actualizarlo y que me desapareciera el root y tener qur ir otra vez a wotan,pues os pido me aclareis mi duda ya que no me fio,muchas gracias a todos.salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,hara cosa de 2 semanas rootee el neo con superoneclick y claro al bajar de version me ha vuelto a salir el rollo de actualizar a .62,he leido bastante sobre el tema y he visto que algunos decis que se puede actualizar sin problemas,pero como aun soy novato en esto y sobre todo no me gustaria actualizarlo y que me desapareciera el root y tener qur ir otra vez a wotan,pues os pido me aclareis mi duda ya que no me fio,muchas gracias a todos.salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas,habia leido eso de actualizar desde el movil y tal,pero como aun no domino bien el tema preferia asegurarme,gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
usa un wifi. y actualizas via (ota) osea wifi. y heredas el root. en la version 0.62
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ..... entonces para actualizar por wifi (ota) y querer mantener el root es mejor tener el bootloader abierto o cerrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
CERRADO!!
Si tienes el bootloader abierto por test point y actualizas vía OTA tendrás un bonito BRICKEO y un pisapapeles muy molón Si tienes el bootloader cerrado, que imagino que será así a menos que lo hayas abierto tu.., simplemente instala con el flashtool o wotan la versión 0.42, le haces root con alguno de los métodos que hay y luego actualizas. Cuando termines tendrás GB 0.62 + root. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si el bootloader se abre directamente con la página de Sony?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese metodo que tu dices no es valido en absoluto para lo que luego quieres hacerle.