|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con mi nueva Htc Evo 3D
Buenas, desde ayer tengo mi nueva Htc Evo 3D y estoy encantado con ella, ni galaxy s2, ni iphone 4 ni nada, es una maravilla lo bien que va este smartphone, la calidad de sonido por auriculares con el srs es buenisima, la calidad de pantalla, la memoria ram de 1 giga se nota y mucho, yo creo que tengo movil para rato, de momento ni htc one s ni nada de nada, que opinais? creo que tenemos movil para rato, el adreno 220 aun esta en pañales jeje.
un abrazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, movil para rato tenemos. La unica pega que le veo quiza sea el grosor pero bueno, es lo que tiene el 3D. A ver como va cuando se actualice a ICS que ya se tienen ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, bienvenido al mundo del EVO 3d, es un muy buen móvil y con el plus del 3d.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo mismo, muy buen movil en calidad y precio, ademas que cada vez que se lo muestro a un amigo quedan mudos jajaja!
|
||||
|
||||
|
Jajaj sii rrobayo, un amigo que tiene un Iphone 4g se quedo como loco cuando lo vio
!! Me gustó mas mi EVO 3D luego de eso, jaja. cuando es que termina de salir el ICS , ya lo quiero! ( el Original )
|
|
|
||||
|
||||
|
El EVO 3D es un teléfono que me encantó durante el tiempo que lo tuve; funcionaba de maravilla. Ahora lo echo de menos muchas veces, pero como se lo vendí a un compañero, todavía lo veo todos los días y lo trasteo de vez en cuando... asi se me quita el mono...jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||