|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de sonido en llamadas en OB
Buenos días:
Tengo también un OB y con la 2.3.4 de Stock de Orange y a veces ocurre que cuando me llaman no oigo nada en el auricular, sin embargo la otra persona sí me oye a mí. Si pongo el altavoz si oigo pero no debe ser problema del auricular porque no me ocurre en todas las llamadas. La verdad es que es algo realmente molesto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
A mi me pasa ya de manera continua. Empezo como a ti, solo en algunas llamadas, pero ahora nada de nada. He probado a cambiar resetear el movil, y me dira cosa de 1 dia. A ver si encontramos algo para solucionarlo. Saludos! Última edición por wulkon Día 02/10/12 a las 19:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo arreglaron, era un problema de placa y me la sustituyeron por otra nueva. Menos mal que lo tenía en garantía todavía.
|
||||
|
||||
|
Gracias alberto.
Si fueras tan amable de decirme, si tiraste de garantia de LG directamente o de la tienda donde lo compraste? ya uqe lo compre atraves de orange, y creo que la cosa se me va a complicar. Ademas no se si en tu caso igual que en el mio, pero a veces lo hace, a veces no. (ahora casi siempre) Gracias, saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||