|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasos para enviar al sat
que recomendáis antes de enviar el teléfono al sat? Mi problema esque el 3g,h+. Se cuelga deja de enviar y recibir muy caliente. Y no se si puedo enviarlo al sat.con los flasheos y tal. Agradecería toda información.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero sería saber en qué estado lo tienes (root, ROM,...)
Si está modificado, mete una stock ROM y triangle away |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene gb, narkdroid rcx3, kernel phenomenal 4.0 extreme. Y módem,(excelente hasta el momento) xxkpa. Esto me pasa desde hace unos días antes perfecto...
|
|
||||
|
||||
|
lo primero que tienes que hacer es resetear el contador de flaseo con el movil odin haces varias cosas instalas una stok que sea de tu compañía o una fop española , lo segundo al instalarte la stok elige quitar el root, no injertar el mobil odin y resetear el contador de flaseos, esto todo con ics, pero no antes de haber formateado la sd interna claro una vez limpio como la patena te lo llevas al sat, si puede ser mejor donde tengan un wek así te tardaran mucho menos también te aconsejo que instales unas pocas aplicaciones del play para que no se cosquen mucho claro esta, utilizas unos días para que guarden datos
por cierto el movil odin lo encuentras en el google play lo malo que es de pago pero quita mas de un apuro |
|
|
||||
|
||||
|
Osea el móvil odin hace de gig. Luego 2 cosas ¿como puedo saber cuando está el contador de flasheos a cero? Y ¿Como puedo saber que sat tiene el servicio que comentas?.muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve que llevar al SAT y tenía una ROM cocinada. Los pasos que seguí:
- Poner una stock ROM de la compañía, en mi caso Orange. Puse una 2.3.5. - Poner el contador de flasheos a cero con el JIG. El teléfono fue 3 veces al SAT, la última de ellas a un Servicio Rápido de Samsung, no tuve ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Arrancando en modo download te dice si tienes un firmware custom y el número de veces que has flasheado. Si todo está en orden pondrá NO y 0
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí en la. Foto lo ves, y perdona creía que reservaba el contador pero el mismo autor tiene otra app que te lo resetea Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tío muchas gracias, voy a ir probando una custom A ver si es problema de la rom, kernel o yo k se...y por último sat.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||