![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema HTC One S y SKYPE
Hola a todos,
Desde que tengo el HOS de ORANGE tengo un problema que supongo que tendrá más gente, el caso es que el sonido de las llamadas con SKYPE es lamentable, se entrecorta y tienen un ruido de fondo continuo. Pasa tanto con WIFI como con 3G. El asunto es que solo pasa con la ROM original de ORANGE, con otra rom funciona perfectamente. Este problema ya le venía arrastrando con mi HTC desire S y la única solución que encontré fue poner otra ROM. ¿Os pasa a los demás? ¿Puede ser un asúnto de orange con su ROM que lo haga a propósito para capar este tipo de llamanas? No se, espero vuestros comentarios. Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único, a mi también me pasa, el sonido es pésimo, tiene que ser de la rom o de Skype, porque en llamadas normales se escucha perfecto por el altavoz. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Skype no es. Ya os digo que en otra ROM cocinada va de lujo. Solo funciona así de mal en la ROM original de ORANGE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es vodafone, así que no tiene que ver con las compañías...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ex-vodafone, cambiado a HTC Europeo, lo mismo, de todos modos al instalar skype dice que aún no está aprobado/testeado para este modelo, seguro que pronto saldrá una actualización
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he usado varias veces y me dicen que no se me oye muy bien, pero yo oigo perfecto
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»