ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/12, 01:01:35
Array

[xs_avatar]
juanmaJ12 juanmaJ12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Problemas con encender mi samsung

Bueno, hace poco compre un samsung galaxy ace, descargue en emulador para gba y algunos juegos, constantemente me salia un error en la sd y se me quitaban todas las aplicaciones, yo solo lo ignoraba y apagaba el cel cuando lo prendía me volvían a salir todas las aplicaciones, hoy se me descargo el cel cuando llegue a mi casa lo puse a cargar y note que no salia la batería cargando en la pantalla y cuando lo intentaba prender no funcionaba, solo lo he prendido 2 veces y me sale la pantalla de samsung y el modelo para luego volver a apagarse, tienen alguna solución o es perdida total? cual es el problema? tiene algo que ver con la aplicación de gba?
Nota: la aplicación de gba la descargue desde taringa y no desde market
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 01:45:10
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

La app no tiene nada que compa.... Hace lo siguiente con el celu apagado apreta simultaneamente y mantene apretado el boton power y el boton central... Hasta que aparezca el recovery... Luego en el recovery donde solo se utilizan las teclas de volumen seleccionas con el boton central en la opcion wipe data... Cuando termina apretas la opcion reboot.. A ver que pasa

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 01:52:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /