|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
programa fantasma
Hola, tengo una Diamond Vodafone libre con la última ROM oficial sin apenas nada instalado.
El asunto es que ayer trasteando me encuentro un programa llamado "Movistar", lo ejecuto y me sale una aplicacion para diferentes servicios movistar. Busqué dónde carajo estaba semejante mierdi-ejecutable pero no conseguí encontrarlo. Hoy la enciendo y había desaparecido, aunque ha reaparecido al poco. Me fijo mejor y pone "STK Sim Tool Kit", lo busco y está en la raiz de la carpeta Windows. En propiedades veo que es archivo de sistema, oculto y "en ROM". Entre una libreria y tal, el conjunto de archivos ocupa unos 700-800Kb. ¿De dónde carajo ha salido eso? No creo que la SIM, ni tampoco de una ROM libre (aunque el propiedades pone en ROM) ¿no? Saludos PD: si a alguien le interesa verlo lo subo Última edición por Natharin Día 11/10/15 a las 00:19:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El STK Service es un servicio normal de WM para por ejemplo la gestión de múltiples SIMs... ¿que es exactamente lo que te llama la atención?
La SIM que has metido en la Diamond es de MoviStar ¿verdad? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 meses con el Diamond y nunca me habia fijado, y como al ejecutarlo le he visto pinta (por la interfaz del programa) de ser la típica aplicacion que vomistar te mete en sus ROMs, me he rayado pensando que a lo mejor se había descargado e instalado sin consultarme, o que a lo mejor venía residente en la SIM o algo parecido. La verdad es que siempre he sido de Nokia, y éste es mi rimer contacto con WM, y como no tengo tiempo de trastearle mucho no dejo de sorprenderme con lo que para vosotros serán chorradas de WM...
![]() Gracias y un saludo, la rayada era sólo por si vomistar me estaba tuneando la ROM sin enterarme |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas ese servicio es totalmente innecesario en la mayoría de los casos... te lo comento porque si quieres pararlo no habría mayor problema Saludos |