Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/12, 00:30:48
Array

[xs_avatar]
RorschachMDR RorschachMDR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Funda o Seguro de 60€ al año?

Hola ya tengo el terminal y estoy pensando si protegerle con una fundita y un protector de pantalla, lo que veo es que (si es original) entre 20€ de funda y 10/15€ de protector... casi que merece la pena pillarse el seguro (60€) y llevarlo como dios le trajo al mundo...

Aqui el seguro que he visto: http://www.garante.es/seguroproducto...sparamovil.htm

Tenies alguno este seguro? o alguno parecido... no termino de fiarme tampoco.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 01:00:32
Array

[xs_avatar]
Adriandroide Adriandroide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Yo me pille el seguro que ofrece TPH cuando les compras el terminal a ellos... y menos mal que lo hice. Me robaron el terminal con tres días de uso!!!! Ahora estoy en pleno proceso de presentación de denuncia y papeles pra ver si no me ponen problemas.
Yo no dudaría y me pillaría un seguro al menos para el primer año después ya se verá. Tampoco esta de mas un protector de pantalla...
Ya comentaras por que te decantas. Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 01:34:28
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Si eres mucho de cuidar el móvil con el protector y la funda te basta.
Viejo 14/06/12, 03:27:44
Array

[xs_avatar]
ZyV ZyV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Yo personalmente me lo pensaría.
Aún cuidando mucho tu móvil, el S3 tiene fama de ser bastante... ¿resbaladizo? ¿Qué opináis, por cierto? ¿Tiende a "irse de las manos"?
Al menos aprovecha el seguro de pantalla gratuito que te ofrece samsung durante un año...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 03:35:07
Array

[xs_avatar]
sniik sniik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ZyV Ver Mensaje
Yo personalmente me lo pensaría.
Aún cuidando mucho tu móvil, el S3 tiene fama de ser bastante... ¿resbaladizo? ¿Qué opináis, por cierto? ¿Tiende a "irse de las manos"?
Al menos aprovecha el seguro de pantalla gratuito que te ofrece samsung durante un año...
Que seguro gratis es ese y donde se puede pedir?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 03:45:25
Array

[xs_avatar]
Pode89 Pode89 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo me compre el mio el dia 5 en saturn, 579€ mas 78€ de seguro q cubre robo y roturas. El seguro es por un año, yo la verdad lo veo muy bien! Ademas por ebay ne pille 3 protectores de pantalla y una carcasa rigida todo por 6€ .
Sinceramente te recomiendo el seguro y la carcasa o funda por ebay de las baratas, luego mejor comorate un protector de pantalla bueno, tipo gorilla!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 03:45:37
Array

[xs_avatar]
ZyV ZyV no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por sniik Ver Mensaje
Que seguro gratis es ese y donde se puede pedir?
Aquí tienes detalles de la promoción.
Pero... me acabo de fijar en que solamente es válido para los que lo hayan cogido con vodafone, y veo que el forero RorschachMDR es de orange.

Edito para aclararlo:
Samsung te regala 30€ si contratas el seguro contra rotura de pantalla en vodafone. Si el seguro vale 3€ al mes, en principio te da para 10 meses.
Pero curiosamente, hoy mismo vi en un catálogo de vodafone que el seguro sería gratis durante un año.
Si queréis escaneo la página del catálogo.

Última edición por ZyV Día 14/06/12 a las 03:50:28.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 12:03:05
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Pues la verdad es que yo llevo ya 5 smartphones y alguno, por no decir todos, se me ha caido en alguna ocasión. Pero jamás puse un protector de pantalla ni una funda. Y nunca se me rompió nada. O tengo mucha suerte o soy muy cuidadoso. Lo que no voy a hacer de ninguna manera, y eso lo tengo muy claro, es pagar un dineral por un teléfono cuya cualidad que mas valoro es su peso y su delgadez, y luego ponerle una funda que va a hacer que se duplique su grosor y que aumente el peso. Ira en el bolsillo y tendré cuidado. Y a ver si por bocazas no se me rompe a los 4 días de comprarlo, jejeje.
Seguro que muchos pensaréis que estoy loco.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 12:29:25
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Pues la verdad es que yo llevo ya 5 smartphones y alguno, por no decir todos, se me ha caido en alguna ocasión. Pero jamás puse un protector de pantalla ni una funda. Y nunca se me rompió nada. O tengo mucha suerte o soy muy cuidadoso. Lo que no voy a hacer de ninguna manera, y eso lo tengo muy claro, es pagar un dineral por un teléfono cuya cualidad que mas valoro es su peso y su delgadez, y luego ponerle una funda que va a hacer que se duplique su grosor y que aumente el peso. Ira en el bolsillo y tendré cuidado. Y a ver si por bocazas no se me rompe a los 4 días de comprarlo, jejeje.
Seguro que muchos pensaréis que estoy loco.
Pues ya seriamos 2 locos (quizás mas) pero yo opino exactamente igual que tu. A los móviles como mucho le pongo una funda tipo "calcetín" para que cuando lo use disfrute del tamaño y dimensiones sin añadidos. No le pongo ni protector de pantalla. Cuando lo estoy usando no corre peligro, y cuando no, está protegido en la funda.

Ahora... la flipCover me llama bastante la atención. Y un seguro por si te lo roban, tampoco es mala opción. Una pregunta ¿te cubre si lo pierdes?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 12:32:59
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Si tienes seguro nunca pierdes el móvil hombre, siempre te lo roban..
Viejo 14/06/12, 23:32:19
Array

[xs_avatar]
RorschachMDR RorschachMDR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Pues la verdad todavia no se que hacer, llevo un año con el S+, sin funda ni protector. Y esta como nuevo. No hay nadie que tenga un seguro de esos de 60€ con alguna experiencia?

PD. Se me olvido actualizar el perfil, ahora soy de yoigo, pero no veo que ellos tengan seguros...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 23:50:54
Array

[xs_avatar]
NaByDark NaByDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Yo paso de seguros, con el de coche ya tengo bastante una funda TPU , un protector de pantalla y procurando no meterlo en el bolsillo con las llaves, dinero, en fin... y un poco de cuidado y ya está.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:20:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /