Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/12, 00:08:01
Array

[xs_avatar]
javiermtv javiermtv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12

Memoria unificada android 4.0

Buenas gente. Esta mañana estuve en el mediamarkt probando el samsung Galaxy SIII y me fije que la memoria del telefono esta unificada, vamos que no hay espacio exclusivo para las aplicaciones y se puede usar en su totalidad para lo que quieras. Mi pregunta es la siguiente. ¿Android 4.0 no iba a traer eso mismo a todos los terminales? Mi Note sigue teniendo como máximo 1.49 (creo recordar) de espacio de aplicaciones. Me gustaría saber si es posible unificarlo. Ah y como ultima pregunta. ¿como puedo borrar del telefono toda la morralla que tengo de carpetas de aplicaciones ya eliminadas? Hago algún wipe? No tendré problema de que brikee??

Muchas gracias gente, un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 00:11:36
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
No sé si eso de la memoria será verdad o no, pero en caso de ser así me parece una metedura de pata de proporciones épicas.
Me explico; la sd interna en caso de restablecer datos no se borra, con lo cual no pierdes nada importante, si la totalidad de memoria interna la comparten apps con fotos y demás... pufff
2gb me parece un espacio más que razonable para aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 00:32:45
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
No sé si eso de la memoria será verdad o no, pero en caso de ser así me parece una metedura de pata de proporciones épicas.
Me explico; la sd interna en caso de restablecer datos no se borra, con lo cual no pierdes nada importante, si la totalidad de memoria interna la comparten apps con fotos y demás... pufff
2gb me parece un espacio más que razonable para aplicaciones.
+1. Creo recordar de mis tiempos con la Desi, cuando teniamos que hacer el EXT2SD debido a la poca memoria interna, que teniamos una limitación de 2 GB por el propio sistema operativo. Si creabas una particion en EXT mayor de 2 GB no funcionaba. Y que yo sepa eso no ha cambiado (que alguien me corrija si me equivoco).
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 09:04:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues de verdad que yo lo he visto con el Galaxy SIII. Memoria unificada. Puedes comprobarlo si lo ves.. Y con respeto a perder las fotos y demas yo las guardo en la sd externa con lo que la memoria interna me da igual si se borra o no, incluso lo que busco es cargarme todas las carpetas de la interna para limpiar la morralla que hay
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 09:16:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Sigo sin ver la ventaja. Es más, tener llenos los 2gb de aplicaciones me parece una barbaridad.
Tengo 40 apps instaladas y usados unos 500mb y siempre voy mirando a ver cuales ya no uso para quitarlas, muchas de las aplicaciones instaladas arrancan junto con el s.o. lo cual supone una carga en muchos casos inutil y al final los móviles funcionan de pena por muchos cores y ram que tengan.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 09:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no hablo de tener 2 gigas de aplicaciones sino que usar parte de esos dos gigas para almacenar otro tipo de datos. Esa es la ventaja que veo. Es como en iOS. Tu tienes una capacidad x y la puedes usar entera, el sistema no te condiciona en que usarla.
En el note tengo libres de la memoria interna 3 gigas, si la memoria fuera unificada tendría más. Las aplicaciones las tengo en la sd (las que se puede claro) para que quiero 1GB (por decir una cantidad) libre que no puedo usar para otros menesteres.
Por cierto si vais a decirme que me coja una sd más grande de poco me vale que ya la tengo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 09:46:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Y cuando termines con el espacio de las apps que será lo siguiente? Utilizar la rom para meter mp3?
Si se hace corto de espacio aún con sd creo que es momento de limpiar, para acumular "trastos" ya está el pc con gb de sobras.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 11:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando termine con ese espacio ya me buscaré otra solución. La pregunta no era para que usamos cada uno la memoria sino como es posible que el SIII la tenga y el Note no y si sabíais como ponerlo como el SIII.

Yo ando por motivos de trabajo con dos pens de 64Gb más la memoria del Note (me ahorro llevar un portátil o un tablet) por eso me gustaria saber si es posible unificar la memoria.
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 14:21:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hombre, está claro que no te voy a decir como usar tu móvil, solo que las cosas tienden a tener una razón de ser.
2gb a efectos de almacenaje no es nada, pero para aplicaciones más que suficiente a día de hoy.
Personalmente me gusta esta configuración ya que la veo práctica.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 16:29:02
Array

[xs_avatar]
areyal areyal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Futuro Galaxy Note
A mi me costo acostumbrarme viniendo de ios.

La verdad es que la memoria del Note y todos los android con memoria externa e interna es un carajal importante.

En principio tienes 2gb reservados para apps, pero luego muchas si las puedes pasar a la "tarjeta", o sea a los 11gb de memoria interna. Da para mucho, pero si que me da envidia la configuración ios, a costa de no poder ampliar, claro

Hace poco me han contado que algunos nuevos nokia con windows traen memoria interna que al meterle la tarjeta fusiona,las dos memorias, lo que es una aproximación más interesante. La desventaja, otra vez, es la complicación de cambios o ampliaciones, porque tendrías que borrar el contenido.

En definitiva, simplicidad y funcionalidad vs versatilidad
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 16:37:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He vuelto a mirar el Galaxy SIII, esta vez en el corte ingles para asegurarme que fuese un terminal distinto. He comprobado que esta exactamente igual que el de Mediamarkt con las memorias fusionadas. Es como si no hubiese particiones. Tengo que investigar más esto, puede ser que también pase en otros terminales con ICS nativo. Me interesa mucho el tema que estén todas fusionadas. Digo yo que habrá algún método.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 20:20:13
Array

[xs_avatar]
areyal areyal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Futuro Galaxy Note
Pues he googleado un poco y parece que el SIII sí la tiene fusionada. Parece ser que el Galaxy Nexus también.

Me parece más interesante, desde luego.
Además si sigue teniendo otra partición en la tarjeta externa estaría muy bien
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 09:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que he encontrado todos los terminales que llevan ICS de forma nativa tiene la memoria interna unificada, vamos una única partición. Ahora bien, esto esta claro que es un tema de software, entonces porque nuestros terminales si ya disponen de ICS no tienen así la memoria. Es una propiedad que trae el sistema, no lo entiendo... La única explicación que le veo es que no estamos disfrutando de un ICS de verdad sino que tenemos una versión lite de ICS. Por ejemplo el menú de aplicaciones del SIII es puro ICS, su parte de aplicaciones y su parte de widgets y si os dais cuenta el nuestro no es así y no deja de ser Touchwid 4 o como se llame el launcher de samsung.

OffTopic--
Cada día que pasa estoy más descontento con la política de Samsung. Android me gusta mucho como sistema operativo pero le veo un gran defecto y es que a los fabricantes les importa una mierda. Apple quiere, valora y protege su iOS, Nokia (aun con la bajada de pantalones) sigue mimando Symbian y ahora se preocupa de Windows Phone, Blackberry hace lo mismo con su SO. Pero yo no veo que ninguna compañía haga lo mismo con Android. Sistemas desaprovechados, mucho doble y quad núcleo y mucha característica estrella pero no están afinados. Falta calidad en el sistema, de hardware van sobradisimos. Me parece increíble que a día de hoy se necesite un quad core y 1 o 2 gigas de ram para correr un sistema operativo móvil de forma fluida... Espero que Google recapacite y pida unos minimos de calidad a su sistema porque todo esto que esta pasando me suena mucho. Android es el Windows de los móviles.

Después de esto toca buscar formas de fusionar las memorias!! Deseadme suerte que si lo encuentro ya lo posterare aquí.

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 22:21:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /