Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/12, 23:53:55
Array

[xs_avatar]
elkong elkong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Tapa samsung galaxy s3 azul defectuosa

Acabo de desprecintar el movil y veo que la tapa por detras, la esquina donde esta el flash no queda bien enganchado y queda "suelto" .Mirandolo de perfil queda separado, la otra esquina queda bien sujeta
¿A vosotros os pasa lo mismo?
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 00:05:21
Array

[xs_avatar]
danxgo danxgo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elkong Ver Mensaje
Acabo de desprecintar el movil y veo que la tapa por detras, la esquina donde esta el flash no queda bien enganchado y queda "suelto" .Mirandolo de perfil queda separado, la otra esquina queda bien sujeta
¿A vosotros os pasa lo mismo?
A mi me ha pasado algo parecido con uno blanco, no cerraba bien la tapa en el medio. Lo he devuelto al Corte Inglés y el nuevo viene perfecto
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 00:12:34
Array

[xs_avatar]
julysoto julysoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 "Titan black"
Tu operador: Amena
Me ha pasado algo parecido. En la esquina del flash no llega a acoplarse bien la carcasa queda un hueco como de 1mm no se nota a la vista pero si pasas el dedo por ahi notas que no encaja bien. He probado otra carcasa de un amigo que a el si le encaja bien pero ami me seguia sin encajar con lo que no es problema de la carcasa si no de la estructura del movil. Mañana igual voy a TPH a que me lo cambien.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 00:25:53
Array

[xs_avatar]
elkong elkong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

exacto, y si lo miras de refilon si que se nota, y si lo apretas baja y vuelve al sitio "de origen". Y que quieres que te diga, pero son 600 euros y lo quiero perfecto, asi que mañana ire a vodafone
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 00:41:01
Array

[xs_avatar]
julysoto julysoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 "Titan black"
Tu operador: Amena
Yo creo que incluso lo mio es mas pijada todavia... Solo lo noto si paso el dedo , no se que hacer si llevarlo o no... Sabeis como es el proceso? , que tendrían que enviarlo al sat y tendria que esperar por el movil o te lo cambian al instante? Lo compre en tph y es de yoigo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 01:13:46
Array

[xs_avatar]
samsungsssssss samsungsssssss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Mi smasung es tambien el azul i me e fijado que tambien tiene un cierre algo defectuoso i no se si se puede solucionar o tengo que cambiarlo, alguien save si llamando al servivcio tecnico de samsung me podran mandar una segunda tapa que cierre bien ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:09:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /