![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como cambiar de Ginger a la nueva?
he visto algun tuto por aqui pero no me queda nada claro...
![]() ahora mismo tengo JVT + BERMUROM V1.0 + kernel 2.6.35.7 - JVU No soy mucho de cambiar de roms, busco algo estable. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
[Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12 |
|
||||
|
||||
deeelite gracias! pero ese tuto no es para actualizar a gingerbread 2.3.6 ? yo me refiero para actualizar a sandwich... 4.0.3 creo que es no?
|
|
||||
|
||||
Vale compi,como pusiste a la nueva pensaba que querias actualizar a la ultima Ginger,en todo caso ese tutorial te sirve en parte,instalas la JVU tal como se describe alli,luego el CF Root JVU para hacerte root y luego tendras que ir a la seccion de Roms y elegir la ICS que mas te guste,en el primer post de cada hilo se describen los detalles de cada instalacion y encontraras los enlaces de descarga
|
|
||||
|
||||
Una vez tengas el móvil limpito con la instalación de ese tuto , por ejemplo de una jvu , solo cfroot como te ha dicho deeelite.
Y ya desde recovery wipes y flashear la ics que mas te convenga. Si entra en bootloop, quitamos bateria, entramos de nuevo en recovery y volvemos a flashearla. Abrazos ![]() |
|
||||
|
||||
Que cabronazo,jajaja.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues se agradece bastante que haya tutos currados para los novatos, sin tantos tecnicismos, y explicando un poco más cada paso: En vez de decir simplemente ''instalamos con Odín'' que se vaya explicando paso a paso lo que se hace: ''En la casilla PIT ponemos XXX, en la casilla PDA ponemos ...'' y así con todo.
Cuando eres novato, te pierdes con tanto tecnicismo sin explicar y tutos detallados se agradecen |
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendase Sgs 3 Pd: muy bueno el tuto de Hugesis, si. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita: