Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/12, 22:38:15
Array

[xs_avatar]
rubens646 rubens646 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg G2

my xbox live no funciona

hola tengo una duda y es qur an sacado la aplicacion oficial de xbox live para android y al drscargarmela e instalarlas en el movil me dice que esta aplicacion no va a funcionar. correctamente y se cierra alguna solucion?? tengo la versgion 2.3.6. y la cpu a 748 mgh
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 12:16:29
Array

[xs_avatar]
Roberto_G Roberto_G no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
Lo siento no puedo ayudarte no tengo ni idea, pero si me permites me gustaria saber como has conseguido subir la velocidad teniendo la version 2.3.6, ya que es la que yo tengo rooteada y con el setcpu no me deja. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 12:41:01
Array

[xs_avatar]
spanishman spanishman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ROBERTO_G Ver Mensaje
Lo siento no puedo ayudarte no tengo ni idea, pero si me permites me gustaria saber como has conseguido subir la velocidad teniendo la version 2.3.6, ya que es la que yo tengo rooteada y con el setcpu no me deja. Un saludo.
basta con poner un Kernel modificado que permita el OC, por ejemplo el de Lucky.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 04:51:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /