|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que se ha roto??? Pantalla o LCD?
Hola
Después de 4 años con Apple me lanzo a HTC, me pillo la ONE. En un mes.. 1- Descarrillada por todos sitios 2- Se me cae a 20 cm y zas, ya no va, hace luces pero no se ve nada. Miro y veo una ralla en lo negro de 6 cm, pero no es superficial sino diría que dentro. mi duda es que debería comprar ya que el conjunto gordo vale 169 dólares y la pantalla 40.. Como puedo saber que comprar?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero por el descascarillado, con mandarlo a HTC te cambia la carcasa en 0´ y para lo k dices de la raya, mejor subirnos unas foticos para poder diagnosticar mejor.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora las subo... yo con la uña no noto nada exterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puff vaya putada compañero. Con esa foto es complicado ver de donde puede ser exáctamente. Mándalo al SAT. O lo kieres raparar tú mismo??
edit: hay un post en la segunda página donde estamos reportando los golpes y daños k ha sufrido el phono. Podrías ponerlo ahí y así poder hacer una seguimiento del tema golpes??? Saludos Última edición por elpayomalo Día 13/06/12 a las 23:52:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Para asegurarte de si es exterior o interior, creo que podrías abrirlo. Hay guías por el Youtube que te dicen como hacerlo, aunque perderías garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no parece dificil, el problema es la pieza, si supiera que es la de 50 euros la compro pero la de 160 no y menos hacerlo yo. En HTC seguro que me cobraran 200 minimo.
Me acabo de pillar un SE Xperia XArc S, baratito, he tenido suerte... Claro como no enciende pienso que sea del LCD aunque alomejor se ha soltado algun conector del mismo...veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pistass
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero. Hace poco en el mercadillo un chico vendía su HOS pork se le había mojado. No se si aun estará, pero todo es mirar y acordar un buen precio por la pantalla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al final vendida y fuera.
Gracias a todos |
![]() |
Estás aquí
|