|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con SD
Hola,
Acabo de comprar una Momo 11 bird y tengo problemas con la SD, a ver si alguien me puede echar una mano... ![]() He probado con 3 SD distintas (formateadas) y que en otros dispositivos funcionan perfectamente pero cuando arranco la tablet me pone "SD dañada" Intento leer lo que hay en la SD (imagenes, musica, etc) y no puedo, por ejempo, en galeria aparecen los archivos que hay en la SD pero un mensaje en medio de la pantalla que dice: "No Storage No external storage available" Si voy a ajustes-almacenamiento me pone correctamente el tamaño total de la SD y el espacio libre y esta activada pero no puedo ni leer lo que hay en ella ni grabar una imagen, ni pasar un app a ella, etc. Es como si no tuviera acceso a la SD... ![]() Un ayuda por favor!!! GRACIAS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La he formateado a FAT32 y nada sigue igual... ![]() Si entro en ajustes-almacenamiento me pone la capacidad total de la SD y la que tiene libre pero, por ejemplo, si intento pasar un app a la SD me sale un mensaje diciendo que no hay espacio suficiente ¿¿¿??? Muchas gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||