|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible instalar apps
Hola,
ante todo agradeceros la ayuda que me podais dar de antemano. Escribo porque no he encontrado ninguna solución a mi problema por la red y ya no se donde ir. Empiezo a desquiciarme. Os cuento: hace un par de semanas me llego un i5800 de Vodafone a mis manos por casualidad. Me picaba el gusanillo y decidi liberarlo por medio del archivo nv_data.bin. La verdad que me fue facil y funciono. Me crecí. Luego como llevaba Eclair decidi instalar Froyo con Odin (ya que Kies no me lo reconocia). Y ahi empezaron los problemas. En el primer flasheo casi consigo volverlo "ladrillo". Desconecte antes de tiempo... y murio. Pude revivirlo y desde entonces el movil ha tenido las siguientes roms i5800xxjpi, i5800xwjpi, i5800xxjpu, i5800xxjp9 y i5800xxjpb. Pero en todas tengo el mismo problema: Flasheo. Dejo reiniciar el movil. Lo apago. Lo pongo en modo recovery y hago Wipe data. Pues cuando enciendo el movil e intento instalar una app desde Market/ o tarjeta el movil se cuelga. Si intento reiniciar nada. Tengo que meterme en el recovery, hacer rebooting y a volver a empezar. Mi pregunta: ¿es normal que despues de 4 roms no funcione y tenga el mismo problema?¿existe algun programa para saber si el problema es que me he cargado el movil? Gracias y perdon por el tocho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si has echo wipe, instalado rom.. nose. instala custom rom
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien conoce alguna cocinada que funcione todo o casi todo?
He visto que en la mayoria de cocinadas suele fallar el BT y la camara. Yo por trabajo necesito ambas apliaciones. En este foro la GreenMods v1.5 la ponen muy bien: ¿Alguien la ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Kyrillos v9.6 funciona todo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ha cambiado... a peor... pero ha cambiado.
He probado instalando todas roms que han caido en mis manos y nada. En la ultima que meti intentado volver a Eclair (Android 2.1) tengo el problema que el movil no pasa de la pantalla inicial (la que pone Galaxy i5800). En modo recovery solo puedo hacer reboot y wipe cache partition... el wipe data no me deja. Se queda pillado en "Formatting DATA..." Así que no hay forma de acceder al movil. Algún alma caritativa que me pueda ayudar. Última edición por ripmerlin Día 19/06/12 a las 22:33:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que no hay manera de pasar de la primera pantalla.
Voy a descargarme la rom Destiny v1.3 y a ver si hay suerte. He leido por el foro de gente que han salvado el movil pasando a Destiny. Sino creo que me he quedado con un pisapapeles de ultima generacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues funciono. Mejor imposible.
No sólo enciende el movil, sino que YA PUEDO instalar apps sin problemas. La verdad que no esperaba tanto de esta rom ![]() Hasta ahora el único pero que le veo es que la red Wifi de casa da algún problema que otro de conexión. Pero por lo demás todo bien. Cuando haga acopio de valor probare a instalar la 2.1 que veo que tiene buenos comentarios. Pero de momento tengo bastante. Gracias a todos por la ayuda aportada desinteresadamente, en especial a Pallares12. Gracias otra vez. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||