|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad de aplicaciones
Hola ayer actualice mi Neo V a ics 4.0.4 y todo va perfectos excepto dos aplicaciones instagram y y el videojuego worms las dos se me quedan pilladas y tengo que reiniciar el movil quitando la bateria...
Alguno tiene estos mismos problemas para saber si es cosa de incompatibilidad con la version? o sera cosa de mi telefono... el videojuego es comprado en google play |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga un up ninguno usa estas aplicaciones y me puede decir si le funcionan correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer actualice mi Neo V a ics 4.0.4 y todo va perfectos excepto dos aplicaciones instagram y y el videojuego worms las dos se me quedan pilladas y tengo que reiniciar el movil quitando la bateria...
Alguno tiene estos mismos problemas para saber si es cosa de incompatibilidad con la version? o sera cosa de mi telefono... el videojuego es comprado en google play ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dejado de funcionar tdt android y tveo premium, si lo sé no actualizo, total no he notado grandes mejorías.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a GB, ICS me daba demasiados problemas, apps y juegos incompatibles, ralentizaciones, grabación de videos a tirones, bugs y mas bugs, etc...
PD: ¡¡¡Ya no me acordaba lo fluido que va GB, me acostumbré a la lentitud de ICS!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||