|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a android 4.0 oficial
Como estan amigos? Soy el Feliz poseedor de un ace plus, mi pregunta es la siguiente. Habrá actualización a Android 4.0 oficial para este ce?
Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues metiéndome donde nadie me llama y aun no teniendo este modelo en concreto me aventuraría a decirte que no y que aun que no hay nada imposible no lo veo claro con los de samsung donde solo sus modelos de gama mas alta galaxi 2 y 3 portan la 4.0.
si te fijas otros fabricantes como sony si han portado 4.0 a modelos inferiores como mini pro o otros de gama media baja,esto es debido a que samsung lo que quiere es que te compres siempre el ultimo modelo si quieres tener lo ultimo y del resto ni se preocupan. ahora si te refieres a custom rom ya te digo que tarde o temprano lo veras. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey duende gracias, he leído por ahi q comúnmente se hace una actualización por modelo. Espero q sea a Android 4.0 y no a Android 2.3.6 service pack 1. Por suerte existe cyanogemod asi q estoy seguro q se preparará un rom 4.0 para este móvil. En cuanto al x10 min Pro estas equivocado no es un celular de gama media al contrario es de gama baja. El x10 es el cel de gama media de la familia XPERIA con un procesador de 1GB de un solo núcleo al igual q el ace plus. Sinceramente dudo de q estén adaptando el sistema 4.0 a ese cel.
|
|
||||
|
||||
|
Nose sabe, yo envie un mensaje en samsung y me dijo que consultara a la compañia SAMSUNG de mi pais osea Chile y aun no me responden, pero vi en otra parte que podrian sacar una pal Ace plus
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala
![]() |
Estás aquí
|